1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rallye Monte-Carlo Historique 2018

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por 68gt500, 2 Ago 2017.

1. Ramón 2CV

Ramón 2CV Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    !!ASISTENCIA! ¿QUE ES ESO? EN TODOS LOS RALLIES QUE HE CORRIDO NUNCA HE LLEVADO NI ASISTENCIA NI EL COCHE EN CARRO Y AHORA ME ENTERO QUE SOY !!SOBREVIVIDOR!! OSEA: QUE VIVES EN EL FILO DE UN SOBRE JAJAJA .SALUDOS !!AH!! SERGIO Y ABRIGATE..

A Ouvreur le gusta esto.
  2. Ouvreur

Ouvreur Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Además de Sobre-Vivivor eres un Superviviente....... Gracias Ramón

3. flyfishermanu

flyfishermanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Buenos días... ya no queda nada, todos estamos haciendo las maletas y preparando los últimos detalles.
    Enhorabuena a Blas Hermoso.... ese post ha sido uno de los mejores que he leído en años (sin desmerecer a nadie), lo has explicado genial sin dar ningún dato más que el de la inscripción que por otra parte es un dato de dominio público.
    Yo siempre he sostenido que el Montecarlo tiene sobre 315 inscritos de los cuales un 25% va a intentar vivir la experiencia con lo puesto, gente que no les importa incluso saltarse un tramo si está muy complicado, que sólo quieren vivirlo desde dentro y llegar a Mónaco al final. Hay otro 20% que pueden ir de primeras o de segundas que se pueden pensar que aquello es una clásica más, sólo que más cara y con nieve (yo ya estuve en ese grupo), normalmente no te pega el aire a poco que se vaya complicando el asunto y te das cuenta de que en ese plan con llegar tienes bastante. Podría haber un 40% que saben de que va, saben a lo que van pero por falta de medios, bien por no poder o por no querer entrar en ese juego de "ir con todo", van con unos medios decentes y tienen ciertas probabilidades de hacerlo bien o incluso genial, depende de cómo se de la faena que tiene 1000 variables en su transcurso. Luego hay una minoría que son unos pocos, que esos van con todo.... miles de euros sólo en ruedas, 3 furgonetas para un coche, un coordinador, ouvreur personal... etc etc etc, en muchos casos hasta con un muleto de carreras, no es extraño ver un Evo X con barras y ruedas de clavos y algun piloto mundialista haciendo labores de equipo... en fin, y del que menos se gasta al que más puede haber 50.000 euros de diferencia o más..... yo que sé!!

Suerte a todos!!!

4. JBnauta

JBnauta Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mañana empieza el rally con la salida desde Oslo; también empieza para nosotros, que salimos temprano en el ferry para cruzar Alborán, después 1600 Km hasta Mónaco y el viernes, comienzo de la aventura, que es como nos lo tomaremos en nuestra primera participación, una aventura que queremos acabar. Quiero agradecer toda la ayuda prestada en la complicada preparación del rally a los integrantes de la Escudería Madrid Históricos en la cual estamos integrados, especialmente a Rafa Fernández Cosín, Luís, Cuni, Julen, Marcos... y sobre todo a flyfishermanu, un crack. GRACIAS MANU.

Escudería Madrid Históricos”:
    Alain Alcázar-Manuel Alcázar (Mercedes-Benz 220S - 1964)
    Ramón Puebla – Ismael Puebla (Mercedes-Benz 220S -1963)
    José Luis Martínez – José Luis Olivares (Mercedes-Benz 220S -1963)
    Antonio Sainz Cenamor-Secundino Suárez ( Porsche 912 - 1966)
    Rafael Fernández Cosín – Julen Martínez-Huarte (Lancia Fulvia HF 1.6 - 1970)
    Manuel Macho Estrada – Manuel Macho Gómez (Porsche 911 SC -1978(
    Luis López Anos – Enrique Judez Crespo (VW Golf GTI -1979)
    Álvaro Ochagavías – Marcos Gutiérrez (Porsche 911 T 2.4 - 1973)
    Javier Burillo-Concha Velázquez (BMW 2002 Tii - 1974)

Última edición: 30 Ene 2018
    A E. Leyland, Ouvreur y flyfishermanu les gusta esto.
  5. Blas Hermoso

Blas Hermoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Travesía y 1.600 kms antes de empezar... ya podéis tener reservada una buena sesión de sauna y masaje o no vais a poder con vuestra alma.
    Mucha suerte a todos los de Madrid Históricos, algunos grandes amigos, otros viejos conocidos de antiguas batallitas o cuanto menos de leernos por este foro todos los años por estas fechas.
    Que tengáis mucha nieve que ya se sabe que si no el Monte es un timo (aún mayor), que disfrutéis y que volváis enteros y con el coche intacto.
    Y como ya no hay roaming en Europa espero que no escatiméis en mandarnos fotos y comentarios para los nostálgicos que nos quedamos aquí reconcomidos por la (sana) envidia.
    Mucha suerte a todos.

6. JBnauta

JBnauta Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Es lo que tiene, vivir en el más allá... 4xxc Muchas gracias.

7. SEAT124D

SEAT124D Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tic...tac...tic...tac.....

8. MIKY

MIKY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Otro que “se asoma por aquí” otro año más. Pena que con los grupos de WhatsApp y redes sociales el mítico post del Montecarlo de Pieldetoro ha decaído... ¿y si lo hacemos remontar?

Mucha suerte a los nuestros, en especial a Rafa y Julen (q en la cena del Olimpo me habéis vuelto a meter el bicho...), y a Manu, Marcos, Concha y Javier!!

A amadeo le gusta esto.
  9. ALBERTO CELICA

ALBERTO CELICA Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Listado de equipos españoles:

18 CANELLAS GUAL Salvador ESP FERRATER TORRAS Daniel ESP Barcelone Seat 124 Especial 1800 1975 IV 2 Haute

31 SAINZ CENAMOR Antonio ESP SUAREZ Secundino ESP Monte-Carlo Porsche 912 1966 III 2 Escuderia Madrid Historicos Haute

56 DALMAU PARERA Juan ESP JIMENEZ VALLS Carles ESP Barcelone Seat 1430 1974 IV 2 Haute

61 SAGI Victor ESP SAGI Victor Jr ESP Barcelone Porsche 911 S 2.0 1968 III 2 Blunik Racing Haute

63 ROLLAN Juan ESP ROLLAN Alvaro ESP Barcelone Porsche 911 T 2.2 1970 III 3 Blunik Racing Haute

88 LOPEZ ANOS Luis ESP JUDEZ CRESPO Enrique ESP Monte-Carlo Volkswagen Golf GTI 1979 IV 2 Escuderia Madrid Historicos Haute

94 NOGAREDA David ESP GIRALT Sergi ESP Barcelone Porsche 911 S 2.0 1969 III 2 Blunik Racing Haute

99 FALGUERA NOYA Jaume ESP PEREZ DE LARE Adriano ESP Barcelone BMW 2002 1973 IV 2 Blunik Racing Haute

113 QUEYROIX Bernard FRA TUR MARI Vicente ESP Barcelone Morris Mini Cooper S 1966 III 1 Gascogne Historic Cars Haute

155 FERNANDEZ COSIN Rafael ESP MARTINEZ HUARTE Julen ESP Monte-Carlo Lancia Fulvia HF 1.6 1970 III 2 Escuderia Madrid Historicos Haute

157 MACHO ESTRADA Manuel ESP MACHO GOMEZ Manuel ESP Monte-Carlo Porsche 911 SC 1978 IV 3 Escuderia Madrid Historicos Haute

158 BURILLO TELLEZ Javier ESP VELAZQUEZ CANELA Concha ESP Monte-Carlo BMW 2002 Tii 1974 IV 2 Escuderia Madrid Historicos Haute

159 OCHAGAVIAS TEMINO Alvaro ESP GUTIERREZ DOMINGUEZ Marcos ESP Monte-Carlo Porsche 911 T 2.4 1973 IV 3 Escuderia Madrid Historicos Haute

240 ROSADO Thierry FRA ROSADO Nicolas ESP Monte-Carlo Lancia Fulvia Coupe 1.3S 1971 III 1 Indy Racing-Chardonnet CompétitionInter

260 ALCAZAR Alain ESP ALCAZAR Manuel ESP Barcelone Mercedes-Benz 220 S 1964 II 3 Escuderia Madrid Historicos Inter

262 CORTES RODRIGUEZ Manuel ESP ALSINA DOT Eloi ESP Barcelone Seat 127 1973 IV 1 Inter

281 ARDERIU Antonio AND GONGORA ZENON Luis ESP Barcelone Autobianchi A112 Abarth 1979 IV 1 Just Classics Inter

291 PUEBLA Ramon ESP PUEBLA Ismael ESP Barcelone Mercedes-Benz 220 SEB 1963 II 3 Escuderia Madrid Historicos Inter

295 MARTINEZ José Luis ESP OLIVARES José Luis ESP Barcelone Mercedes-Benz 220 SB 1963 II 3 Escuderia Madrid Historicos Inter

10. ALBERTO CELICA

ALBERTO CELICA Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No he visto en la lista de inscritos a algún habitual, como por ejemplo Jean Ragnotti...

Compartir esta página