Buenos días... ya no queda nada, todos estamos haciendo las maletas y preparando los últimos detalles.
Enhorabuena a Blas Hermoso.... ese post ha sido uno de los mejores que he leído en años (sin desmerecer a nadie), lo has explicado genial sin dar ningún dato más que el de la inscripción que por otra parte es un dato de dominio público.
Yo siempre he sostenido que el Montecarlo tiene sobre 315 inscritos de los cuales un 25% va a intentar vivir la experiencia con lo puesto, gente que no les importa incluso saltarse un tramo si está muy complicado, que sólo quieren vivirlo desde dentro y llegar a Mónaco al final. Hay otro 20% que pueden ir de primeras o de segundas que se pueden pensar que aquello es una clásica más, sólo que más cara y con nieve (yo ya estuve en ese grupo), normalmente no te pega el aire a poco que se vaya complicando el asunto y te das cuenta de que en ese plan con llegar tienes bastante. Podría haber un 40% que saben de que va, saben a lo que van pero por falta de medios, bien por no poder o por no querer entrar en ese juego de "ir con todo", van con unos medios decentes y tienen ciertas probabilidades de hacerlo bien o incluso genial, depende de cómo se de la faena que tiene 1000 variables en su transcurso. Luego hay una minoría que son unos pocos, que esos van con todo.... miles de euros sólo en ruedas, 3 furgonetas para un coche, un coordinador, ouvreur personal... etc etc etc, en muchos casos hasta con un muleto de carreras, no es extraño ver un Evo X con barras y ruedas de clavos y algun piloto mundialista haciendo labores de equipo... en fin, y del que menos se gasta al que más puede haber 50.000 euros de diferencia o más..... yo que sé!!
Suerte a todos!!!