1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

rallye barcelona-sitges 2020

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por david, 12 Feb 2020.

1. david

david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, he visto la pagina del rallye barcelona-sitges 2020, entre otras cosas la salida la dara la ilustrisima y malvada ada colau.....
    Esto es como hacer presidente del salon de la infancia a un pederasta!!!!
    La increparan?
    Le daran la espalda?
    No se, se quedaran indiferentes?
    Saludos!!!

2. C-11

C-11 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    251
    No se va a presentar, como hace desde que es alcaldesa. Mandará a un acólito.

El problema que hay en este caso, es que si le damos la espalda o le silbamos, lo tomarán como un ataque de los capitalistas millonarios, contaminantes, enemigos de la causa. Es difícil acertar.
    Lo que tampoco podemos hacer es dejar de asistir porque, al fin y al cabo, es lo que ella quiere. Que no se hagan eventos de este tipo.

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. david

david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto se va a igualar a la practica de caza de elefantes, lo pondrán en el mismo escalafón de delito.
    Saludos.

4. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.400
    Suspendido.

5. C-11

C-11 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Si, se jodió.

6. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.183
    Qué lástima. Esperemos se pueda retomar cuando pase toda esta vorágine.

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.400
    El comunicado:

El 62 Rally Barcelona-Sitges se cancela

Foment de Sitges, entidad organizadora del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, en colaboración con el Ayuntamiento de Sitges y el Ayuntamiento de Barcelona, se ha visto obligado a cancelar la 62ª edición de la prueba, que debía tener lugar los próximos días 21, 22 y 23 de marzo.

Pocas horas después de la presentación del Rally, ayer en las instalaciones del ‘Museo de la Técnica i de la Ciència de Catalunya’, en Terrassa, siguiendo las instrucciones decretadas por la Consejería de Salud de la Generalidad de Cataluña, el Ayuntamiento de Sitges comunicó la imposibilidad de su celebración.

Dado que no se puede prever la evolución de esta situación, no se pueden encontrar fechas adecuadas para aplazar el Rally en las semanas o meses siguientes, por lo que Foment de Sitges comenzará a trabajar en la organización del Rally para el año 2021.

A Alex Juárez le gusta esto.

Compartir esta página