Rally de clasicos de Vitoria-Gasteiz (27 de octubre de 2018)

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Desde el club Cas-Competicion queremos anunciar que estamos preparando nuestro primer Rally de clasicos de Vitoria-Gasteiz que tendra lugar el sabado 27 de octubre de 2018.

A medida que tengamos novedades de importancia para comentar lo iremos haciendo por este y otros medios.

Saludos.


[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
 
Última edición:

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Tal y como dice el ahora titulo editado del post la fecha sera el 27 de octubre de 2018.

Tal cambio merece una pequeña explicacion. Desde que empezamos a trabajar en la idea de organizar el evento nuestra fecha fue esa, habiamos verificado que no nos "pisabamos" con ninguna prueba cercana. La semana pasada al momento de publicar nos dimos cuenta que una fecha de la Copa Escuderias de Cantabria habia aparecido en el calendario. Cometimos un error y sin pensarlo demasiado adelantamos la nuestra una semana. Evidentemente como nos han hecho ver muchos eso fue un error, coincidiamos con pruebas cercanas y con otras que si bien no estan cerca forman parte de algun campeonato en donde hay tambien pruebas cercanas. Por lo tanto, luego de meditarlo mucho hemos decidido retornar a la fecha inicialmente prevista.

Saludos.
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
El proximo lunes 27 de agosto publicaremos la informacion del evento..............


.........saludos!!!
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
En la página web www.rallyvitoria.com se ira colgando desde hoy la información de esta prueba.

Las cosas más significativas:

Habrá dos pruebas en una, las hemos denominado rally largo y rally corto. La diferencia no es tanto en la distancia a recorrer, que también, sino en la dificultad. El rally largo será un rally tradicional de regularidad para clásicos con casi 300 km y distintos tipos de disciplinas a practicar además de medias impuestas (algún sector de hitos, de tablas y de referencias externas), algo de navegación, un poco de noche y alguna parte de tramos sin asfaltar, pero en buen estado. Por contrario el rally corto será con navegación más sencilla, solo con medias impuestas y siempre sobre asfalto, aprox. 200 km.

Cada rally tendrá una clasificación separada y única. No habrá categorías por año, por cilindrada, ni sin instrumentos.

La edad de los vehículos participantes se fija en 30 años a la fecha del evento. Se creará una clase especial denominada MITIC que albergará a vehículos comprendidos entre los 25 y 30 años. Esta clase NO tendrá clasificación y el número de plazas será limitada a criterio de la organización.

El límite de participantes se fija en 80, en principio 40 para cada uno de los rallys, pero esto podrá ir variando en función del tipo de inscripción que vayamos recibiendo. Para eso hemos abierto un plazo de inscripción previo que comienza hoy lunes 27 de agosto.

Inscripciones:

Del 27/08 al 09/09 inscripciones provisionales (sin realizar pago alguno)
Del 10/09 al 30/09 inscripciones con derechos bonificados
Del 01/10 al 21/10 inscripciones con derechos normales

Rally largo
Bonificada: 95 €
Normal: 110 €

Rally corto
Bonificada: 55 €
Normal: 65 €

Todas las inscripciones incluyen además del material de la prueba una bolsa con comida y bebida en el reagrupamiento. Las inscripciones del rally largo incluyen cena tipo lunch al finalizar el evento. Los participantes del rally corto que quieran asistir a este lunch pueden reservar a razón de 15 € por persona.
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
En la página web www.rallyvitoria.com se ha colgado el nuevo boletin de inscripcion con el numero de cuenta. La inscripcion bonificada comienza hoy. Los que han hecho la inscripcion provisional no hace falta que vuelvan a enviar el boletin, basta con que aporten es justificante del ingreso. Tambien se ha publicado el reglamento.

Dos novedades importantes.

1) Para el desarrallo de la prueba contamos con la colaboracion de la Real Peña Motorista Vizcaya; y
2) La salida esta confirmada desde el Centro Comercial El Boulevard.

Pronto mas....
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Faltan 37 dias....

NOVEDADES

1) A los premios ya estipulados en el reglamento...

A los dos componentes de los 3 primeros clasificados SCRATCH del evento general.
A los dos componentes de los 3 primeros clasificados SCRATCH de la modalidad de rally corto.
A los dos componentes del equipo local (ambos de Álava) mejor clasificado.
Al copiloto menor de edad mejor clasificado.

...agregamos ahora:

A la escuderia ganadora del evento general (rally largo). (Para puntuar por escuderias se necesitan 3 participantes)

2) Recordar que el dia 30 de septiembre termina la inscripcion bonificada y desde ese momento solo estara disponible la inscripcion normal. Se tendra en cuenta la fecha de transferencia de los derechos de inscripcion. Aquellos que habeis hecho la inscripcion provisional teneis hasta esa fecha para formalizar la inscripcion al precio bonificado realizando la transferencia.

3) El Hotel Sercotel Boulevard Vitoria-Gasteiz, situado en la salida del rally, pone a disposicion de los participantes del evento la siguiente oferta para las noches de los dias viernes 26/10 y/o sabado 27/10: 10% de descuento sobre la tarifa vigente. La reserva hay que tramitarla directamente con ellos y esta sujeta a las siguientes:

CONDICIONES

Política de cancelación: sin gastos con 24 horas de antelación. Cancelación posterior conlleva gastos de la primera noche.
Forma de pago: pago directo a la llegada al hotel o prepago antes de la llegada. Es necesario facilitar una tarjeta de crédito como garantía.
Descuento no acumulable a otras ofertas o promociones.
Descuento aplicable a reservas realizadas directamente con el hotel vía teléfono 945180400 o email reservas@hotelboulevard.es, haciendo referencia al descuento del evento de coches clásicos.


Saludos.
 

ESKOMBRO

Miembro activo
Registro
23 Dic 2004
Mensajes
302
Me gusta
39
Ubicación
san sebastian
Muy buenas....... una pregunta sobre los tramos con hitos....... entiendo que la organizacion nos da un tramo x y nos indica que por determinados puntos kilometricos debemos pasar a una hora determinada .... es asi ??
muchas gracias
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Hola.

No sera un tramo entero a hitos. Sera una pequeña parte de un/os tramo/s. Y si, se dara el hito kilometrico y el tiempo de paso. El copiloto debera, en funcion del tiempo entre hitos, calcular la velocidad. En los hitos solo hay control de tiempo en el propio hito.

Saludos.
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Entramos en los ultimos 30 dias y quiero en primer luegar agredecer a todos los que han hecho el esfuerzo de mandar su inscripcion con tanta anticipacion. Es muy importante para nosotros saber con cuanta gente contamos. En la pagina web www.rallyvitoria.com ya esta colgada la lista de inscritos provisional. Contamos con gente fundamentalmente de Euskadi pero tambien tenemos participantes de sitios mas lejanos como Valle de Mena, Haro, Hendaya (Francia), Salamanca, Madrid, Bejar, Cadiz, etc. Mil gracias.

Aquellos que habeis hecho la inscripcion provisional teneis hasta el domingo 30 para formalizar los derechos de inscripcion. Si habeis rellenado el modelo que se colgo inicialmente podeis volver a descargarlo para ver los datos del numero de cuenta. Recordar que esta semana termina la inscripcion bonificada.

Saludos.
 

cas6678

Miembro
Registro
27 Sep 2010
Mensajes
166
Me gusta
14
Ultimas tres semanas....

La ruta ya esta preparada y revisada, se han hecho los ultimos ajustes de trazado y de velocidad que se han visto necesarios. La proxima semana publicaremos algunos detalles de la misma.

Se ha actualizado la lista de inscritos provisional.

Para agilizar las verificacion previas al ingreso al parque cerrado los participantes pueden adelantarnos por correo electronico lo siguiente:

Permiso de circulacion,
ITV,
Seguro, y
Carnet de conducir.

Saludos,

www.rallyvitoria.com
 

Arriba