¿Pago anual por uso de extras?

cobalto

Miembro bien conocido
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
689
Me gusta
2.472
Bueno, podremos discutir si son mejores los coches de ahora o los de antes....

Pero de lo que no cabe duda es que ambos serán superados por los coches que vienen; por ejemplo los nuevos Merches:

El nuevo Mercedes solo alcanzará su máxima capacidad de giro si se paga una cuota de 500 euros al año​

Difrutemos de "nuestros" cacharros mientras sean eso..."nuestros".

No es que la fuente me inspire mucha confianza, pero es un runrun que va sonando cada vez más....
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.137
Me gusta
11.753
Bueno, podremos discutir si son mejores los coches de ahora o los de antes....

Pero de lo que no cabe duda es que ambos serán superados por los coches que vienen; por ejemplo los nuevos Merches:

El nuevo Mercedes solo alcanzará su máxima capacidad de giro si se paga una cuota de 500 euros al año​

Difrutemos de "nuestros" cacharros mientras sean eso..."nuestros".

No es que la fuente me inspire mucha confianza, pero es un runrun que va sonando cada vez más....

No tiene Tesla politicas parecidas de alquiler de "prestaciones" en vehiculos vendidos?

Este es el modelo que quieren las grandes corporaciones, en el que nos limitamos a alquilar.
 
Última edición:

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
mientras sea a alquilar el coche y no pretendan que yo lo compre y cobrarme por usar MI direccion MI climatizador, MI navegador....
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
816
Pues sobre lo que dice el diario, de ser cierto y aunque cualquiera que me haya leído mínimamente sabe que no es mi estilo, por mi, literalmente, que los fabricantes se metan los coches por el culo. Caga vez tengo más claro que me iré de España, pero también de Europa.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.863
Me gusta
3.668
Ubicación
Santander
Ya verás lo poco que tarda el mercado en sacar un pincho OBD que te desbloquea todos los extras.

Es bonito pensarlo, te compras el 100CV con aire, lo chipeas como si fuera una Playstation y obtienes 200CV y clima.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Bueno, podremos discutir si son mejores los coches de ahora o los de antes....

Pero de lo que no cabe duda es que ambos serán superados por los coches que vienen; por ejemplo los nuevos Merches:

El nuevo Mercedes solo alcanzará su máxima capacidad de giro si se paga una cuota de 500 euros al año​

Difrutemos de "nuestros" cacharros mientras sean eso..."nuestros".

No es que la fuente me inspire mucha confianza, pero es un runrun que va sonando cada vez más....
Se supone que el comprador de un vehiculo de estos no tendrá mayor problema en pagar la cuota de "mantenimiento".

De todas maneras el mercado regulará estas practicas.

Siempre habrá alguien dispuesto a tirarse una semana en una cola esperando ser el primero en tener el nuevo modelo de Apple pero tambien habrá una gran mayoría que les valga un Xiaomi.
 

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Mensajes
1.229
Me gusta
292
Ubicación
Alicante capital
Es lo malo del futuro, al final pasará como los juegos de PC y consolas, pago por suscripción. El coche no será tuyo, se tenderá al "pago por uso", visto más como un renting que como un carsharing, es decir, tu tendrás tu coche pagando una cantidad al mes, y cuanto más pagues, más extras..... y a los x años, lo cambiarás o te lo cambiarán, pero lo del coche en propiedad será más residual que en la actualidad. Vamos, básicamente como el Internet de casa, según el paquete contratado tienes más velocidad, te incluye la tele, la linea fija, más gigas de Internet en el móvil...... y la linea no es tuya, en el momento que no pagues, te la cortan.

Pero vamos, yo no me deshago del Forfi ni harto grifa.... y si no me quieren vender gasoil.... siempre habrá aceite de girasol en los supermercados.....
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Ya lo han dicho y hay gente que no se quiere enterar. "No tendrás nada y serás feliz".... lo primero va a ser cierto.... lo segundo está por ver.

Creo que Orwell se quedó bastante corto
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Esto pasó con lo de los tractores John Deere. Que empezaron a meter electrónica de este tipo de mierda y la gente se bajaba un programa para desbloquear todas las revisiones y demás estupideces que dejaban los tractores tirados en la estacada.


Mala política para una empresa cuyos productos deben de ser para durar toda la vida y encontrar recambio rápido por ejemplo de un cardán jodido o una junta.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid

Arriba