Que tal son los Triumph??

moteromantero

Miembro
Registro
28 Dic 2002
Mensajes
493
Me gusta
5
Estoy pensando muy seriamente cambiar el Manta A por un descapotable,siempre quise uno, entre varios candidatos estan los Triumph Spitfire MK IV,1500, incluso un TR7,me parece que vi alguno por 6000-7000 euros,no queria gastar mucho mas, que resultado dan?? suelen dar muchos problemas?y de recambios,se suelen encontrar facil? a buen precio? son faciles de mantener? a ver que me podeis contar de estos coches,tampoco descarto algo mas moderno como un Mazda MX5 del 90,incluso un Fiat Barchetta, como me caliente un poco mas intento cambiar el Manta,me daria mucha pena pero solo se vive una vez
 

AngelM

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
710
Me gusta
32
Yo tengo un Spitfire 1500 (es el segundo Triumph que tengo) como coche de uso diario y va estupendamente, ningún problema.
Me parece sencillo de mantener y muy robusto, tiene alguna parida electrica alguna vez, pero nada que no se solucione cambiando un fusible o un conector.
Me ha sorprendido siempre que, tanta fama de fiables que tienen los volkswagen clasicos y la mala fama que tienen los ingleses y nada mas alejado de la realidad, he tenido escarabajos y Triumph y me parecen mejor construidos y mas fiables los ingleses, quizas porque el escarabajo era un utilitario y el Triumph mas de coche de uso ludico.
Te recomiendo sin lugar a dudas el Spitfire, ademas, se aparca en cualquier sitio y no es nada gastoso de gasolina, tambien es importante tal como se está poniendo.
Ah !!! y lo de cambiar la carburación original por un weber, la mejor maniobra que le he hecho al coche, una mini-maquina.
Suerte con la compra !!!!!!!
 

enclean

Nuevo miembro
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
91
Me gusta
0
Tengo un Spit Mk3 de 1970 y la verdad que me ha dado mas gustos que disgustos, es un coche fiable, comodo y facil de reparar ya que el motor es muy simple y es facil acceder a cualquier parte de el, con sus 75 CV se mueve bastante suelto, tiene unas magní­ficas suspensiones, es de un diseño muy atractivo creado por Michelloti y mas aun por que es un descapotable y accesible en precio. En definitiva es un excelente coche Ingles.
 

Arriba