1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que significa BAJA DEFINITIVA CAUSA CONVERSION

Tema en 'Trámites administrativos' iniciado por fever, 1 Jul 2005.

1. Erik242

Erik242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, eso es lo que decia yo, que la baja por conversion era exactamene igual que la baja por desguace, con la unica diferencia que la de covnersion la daba trafico automaticamente por no haber hecho el cambio de documentacion.

2. edutwo

edutwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegra oir esto, gracias gente ;)

3. Richi 600

Richi 600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien sabe lo que es una baja por conversion, es que estoy detras de un coche con ese tipo de baja y no se lo que es.

Un saludo

4. FER127

FER127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuando un vehiculo esta de baja por conversión, quiere decir, que en 1979 cuando hicieron el cambio de documentación a la actual, el propietario no lo hizo con ese coche.
    Y todo el vehiculo que no hizo el cambio, en trafico, lo daban de baja directamente.
    Si no me equivoco, ese año, todas las documentaciones se informatizaron, y el que no hizo el cambio, la información quedo en “papel” y deberían de tenerla en trafico, de la provincia que se matriculo el coche por primera vez.
    Si no tiene ninguna carga, ni cosas raras, si solo esta de baja por conversión y no arrastra nada mas, se puede dar de alta perfectamente. Es parecido a una baja definitiva.
    En mayo de este año, puse al día, un SIMCA 1000 Barreiros que compre, y que también estaba de baja por conversión.
    SALUDOS

5. Richi 600

Richi 600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola la baja esta desde 1987 creo que para entonces ya le hubiesen cambiado la documentacion.

Un saludo

6. FER127

FER127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi simca estuvo circulando así hasta 1986, que lo guardaron en una cochera hasta que lo encontré yo. Ese fue el último año que tubo seguro. En trafico no me dijeron desde que año estaba de baja, solo que estaba de baja por conversión, por no haber hecho el canje en su día.
    Conozco más vehículos en esa situación, y te puedo asegurar, que baja por conversión, es lo que te digo.
    SALUDOS

7. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Alguien me puede decir que significa en un informe de tráfico baja por conversion?,¿Y por tránsito comunitario?.gracias.

8. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.739
    El tránsito comunitario: coche matriculado en España que se dá de baja en la DGT porque se ha exportado (vendido) a un residente de la CEE que no es español. El siguiente trámite es que el nuevo dueño proceda a matricular en su país de la CEE el coche, como usado de importación procedente de otro estado miembro.
    Si se trata de un coche que se vende a un residente fuera de la CEE, la baja se llama "baja por exportación".

A Alex Juárez le gusta esto.
  9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.069
    La baja por conversión creo que es la baja que se daba de oficio a los coches que no llegaron a canjear la documentación antigua por la actual a principios de los 70.

10. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.581
    @rafaelito , indicó esto:

B-300000
    TRANSPORTES URBAS, CIF A08301327
    PEGASO 5020A
    Nº BAS: 467130
    CILINDRADA: 10170cc
    FECHA MAT.:30-11-1962
    FECHA BAJA: 5-12-1978 POR CONVERSION, en todas las bajas anteriores a 1988 pone baja por conversión, al parecer, no se metía el motivo de la baja en el ordenador y ahora sale por defecto conversión en todas. No es por no canjear el permiso de circulación como se ha dicho alguna vez en el foro.

En este hilo:

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/b-1-b-500-000.56599/page-4

A Alex Juárez le gusta esto.

Compartir esta página