1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que raro que nadie diga nada del adelantamiento de esta mañana

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por VENTURA, 5 May 2013.

1. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    402
    No es precisamente de motos clásicas, pero también se habla a veces de fórmula 1 en el foro.

2. Sud QO 1.5

Sud QO 1.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Ji,ji,ji....... Ventura calentando rueda....... Warm up!!!!!!!

3. VENTURA

VENTURA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    402
    el adelantamiento...

Pero , si se llegan a ir al suelo....¿De quien era la culpa?

4. UBALDO

UBALDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ....para mi de Marquez.

5. Galo

Galo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marquez entra colado en la curva, va pasado de frenada con lo que no le quedaba otra que alargar la trayectoria

Jorge deja un hueco interior pero su trazada es limpia

conclusión... se encuentran en el ápice de la curva.

Para mi la maniobra de Marc no es limpia ni elegante... "pero".. Rosi ha ganado muchas carreras exactamente igual y no se le dijo nada en su día... así que en principio es legal. Sucio, pero legal

De todas maneras, mal camino llevamos si este tipo de cosas no se cortan, se abrirá una lucha en la que todo vale y alguien acabará mal

6. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Antes de que cierren el post por "desubicación".....

El precedente mas cercano de la misma situación en esa curva la tenemos con lo sucedido en 2005 (creo recordar) con Sete y Rossi.

En aquella ocasión Sete iba perfectamente pegado al piano y por la trazada buena hasta que un Rossi pasado de frenada intentó meterse por el hueco inexistente, tal fué el impacto que Sete tuvo que irse a la gravilla para no caerse.

Recordemos lo sucedido también en Laguna Seca con Rossi y Stoner. Aquel adelantamiento pudo provocar una caída del australiano y estuvo fuera de lugar por muy espectacular que fuera.

Los piques entre Schwantz, Rainey, etc no eran tampoco del todo limpios...coñé ni Doohan era un angelito y menos en casa cuando a punto estuvo de tirar a Crivi en Phillip Island....cierto es que tres curvas mas tarde Crivi perdió apoyo en el interior de la curva y se llevó por delante al australiano.
    El colmo de todo fué la forma de pedir explicaciones de Doohan a Crivi entrando como un elefante en una cacharrería junto a sus mecánicos en el box de Crivi.

Creo que nadie pone en duda la profesionalidad de los motoristas arriba nombrados.

Respecto a Simonccelli ( o como se escriba) no es menos cierto que desde las categorías inferiores (quizá mas en 250) no se fué ganando la amistad de ninguno de sus contrincantes. Y es que en mas de una ocasión obligó a Bautista a salir por la hierba a 200kms/h por poner un ejemplo. Y cuando propició la caída en la que Pedrosa se fracturó la clavícula fué uno de sus errores mas notables pues le iba recortando mas de un segundo por vuelta e hizo un adelantamiento suiccida a falta de 10 vueltas.
    Siempre pensé que tenía poca moto en MotoGp y eso que el Honda Gressini ( o como se escriba) no es manco, pero quizá si que era un buen sustituto de Dani. Pero la mala suerte nos lo robó demasiado pronto.
    Era un piloto polémico en sus maniobras pero a la altura de los mas grandes en cuanto a calidad.

Y lo sucedido este pasado Domingo con Lorenzo y Marquez......este último tampoco es que sea un santo pero ya nadie se acuerda de las locuras que hacía Zarco frente a Terol, ese si que era peligroso.
    Yo creo que ha Lorenzo le ha traicionado el exceso de confianza. Entró tan abierto en la última curva que podría habersele metido un coche. Y cierto es que Marquez entra colado pero la escusa esta no vale. Un bicampeón del mundo no puede relajarse de esta manera ¿no vería en la pizarra +0?

Y suerte tiene Lorenzo de no haberse perdido con su traicionera vocaza, como anteriormente hacia llorando con que si Dani pesa poco y demás gilipolleces.

Me encantan todos los pilotos nombrados en esta intervención.

Un saludo.

7. caladi

caladi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Pues lo que yo digo...que en todos los sitios cuecen habas.

Un saludo.

9. Sud QO 1.5

Sud QO 1.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Última edición: 7 May 2013
  10. Max Power

Max Power Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy deacuerdo con lo que se ha dicho arriba, Lorenzo debió cerrar el hueco y si alargó la trazada pues como ocurre tantas veces. Quizá si no le hubiese tocado, (puesto que el que toca a Marquez es Lorenzo) podría haberlo vuelto a adelantar por el interior.

De todas maneras no me parece correcto que Lorenzo le niege el saludo.

Compartir esta página