Que os parece mi nueva adquisición ?

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Hola a todos,

Quiero presentaros mi nueva adquisición a ver qué os parece...

Andaba buscando un 944, pero se me ha cruzado algo que creí sería imposible de encontrar... Un 190 2.3 16v y de color rojo... lo quería en este color.... El negro también me gusta, pero hay demasiados...y en rojo todavía no había visto ninguno... Está en muy buen estado y en precio... aunque esto último es algo relativo...

Tiene algunas pequeñas tonterías por hacer, como la insignia delantera Mercedes que se esconde... esta arrancada... Necesito tapizar un descosido en el asiento del conductor, pero no en la oreja como sería lo normal, sino en el centro, donde se asientan las posaderas... Y mañana lo llevo para que me hagan una buena limpieza del interior, que no es que este mal, pero quiero dejarlo niquelado.

El lunes cuando habra el taller lo llevaré para que le hechen un vistazo general y me comprueben todas las cosas que se supone que le han hecho... No es que no me fíe...pero prefiero asegurarme... Y por si surje algo más... que siempre surje...

Nuevamente me disculpo con los puristas, lleva llantas, volante, pomo... que es como me gusta a mi... dinero que me ahorro... porque se lo hubiera puesto igual... Lo malo... no tengo las piezas de serie...

600 km hasta casa y absolutamente genial, con un consumo muy, pero que muy contenido, no lo pude comprobar exactamente pero no llegaba ni de lejos a los 9 litros que había leído por ahí... A entre 100 y 110 km/h por nacionales, que es como se disfruta de nuestros coches.

Espero que os guste...Ver archivo adjunto 74336
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Ah! Se me olvidaba es del año 85
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Muy bonito, que lo disfrutes.
Menudos reyes, te habrás portado muy bien este año. A mi me han traído un Mini rojo con el techo blanco, muy bonito..... pero es un llavero.

Saludos
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Yo siempre me porto bien.... Jajajajaja
 

ALMENDRAL

Miembro activo
Registro
27 Dic 2006
Mensajes
634
Me gusta
77
Que lo disfrutes. Pon una foto desde atrás..

Un saludo.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.000
Me gusta
6.762
Ubicación
Navarra
Tengo que decir que a mí este coche siempre me ha gustado, aunque más en su configuración original de fábrica que en la que aquí amablemente nos presentas.

En alguna ocasión lo he visto en un color rojo metalizado precioso.

Recuerdo especialmente esta portada de la revista Velocidad donde aparece en "exclusiva".

¡A disfrutarlo!


 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Como han dicho antes, el coche te tiene que gustar a ti y lo que opinemos los demás no dejará de ser una mera anécdota. A mi, ni me gusta el color ni me gusta la personalización que tiene, pero como digo, tú lo que tienes que aplicar es el sabio refrán: ande yo caliente y ríase la gente.

Saludos
 

Arriba