que os parece este gato

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.712
Me gusta
1.154

A mi me ha gustado tanto que me la he puesto de fondo de pantalla
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
¡¡¡PRECIOSSISISISISIMO!!!

Pero...¿ verdad que cuando os fijais en el dibujo de los neumáticos y luego seguis mirando el coche echais en falta un calzado más apropiado para esta joya?

Con lo de los neumáticos y quitando la matrí­cula queda para subirlo en un pedestal de un buen museo y no volverlo a bajar.

Estos Jaguar son la máxima expresión de la elegancia. Me encanta.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.712
Me gusta
1.154
Humm hilar muy fino...donde paramos la originalidad, en las ruedas, en el aceite motor, el liquido de frenos, la gasolina...:)
Y lo de la matricula, jaja a otros parece que no les duele la posibilidad de una multa por matricula rara:


No lo habia visto antes, es curioso curioso
 

Clio

Miembro activo
Registro
18 Jul 2005
Mensajes
3.279
Me gusta
6
La verdad es que sí­ que es rara. Negra con numeros blancos...
¿Será para darle un toque a lo inglés?

¿Estará homologada?
 

Doce en V

Miembro
Registro
23 May 2005
Mensajes
263
Me gusta
9
Ubicación
En pleno contravolante...opppsss
Hola,

Con respecto a los neumáticos, aunque sólo sea por estética lo cierto es que no hay nada mas incoherente que un clásico con unos neumáticos de dibujo moderno.
Técnicamente además, los esfuerzos a los que unos neumáticos modernos someten a todos los elementos de la suspensión es cuanto menos peligroso. Ya no digamos pasar de unos diagonales a radiales así­, sin más... los radiales por su construcción necesitan un poco de caí­da negativa en estático, cosa imposible de dar a un eje rí­gido por ejemplo.
El aceite tres cuartos de lo mismo, entre otros factores por razones de diseño si un motor tiene determinadas tolerancias de fabricación y se hizo pensando en un aceite de una viscosidad dada, meterle otro diferente al azar no es muy recomendable. Las tolerancias de fabricación de un motor Ford V6 de 2005 no tienen nada que ver con las de un seis cilindros del XK150 por ejemplo.
 

Arriba