Como exclusivo, por su escasez en estado original mucho mas que el GSI, pero no olvides que es un coche carrera cliente, para competir en grupo N con los minimos retoques, esto es suspensiones como piedras, rumorosidad elevada, comodidaes minimas, embrague duro y acabados espartanos y consumos elevados, siempre comparandolo con un GSI
Esa maravillosa doble carburacion, es delicada de mantener para los tristes estandares de mecanicos que hoy pululan por ahi, ademas en climas muy calidos, como el nuestro, y en trafico intenso tiende a dar problemas de arranque en caliente, como todas las carburaciones generosas, ademas de exigir un cierto ritual, nada complicado de recordar y de hacer, para evitar ahogarlo
La mecanica es dura y fiable, lo mismo que el cambio, mecanicamente debes vigilar el estado de la amortiguacion, no porque sea cara su cambio, sino poque es señal de uso duro, que en ese tipo de modelos seria lo esperable en el 95% de los casos y que la carburacion conserve su caja filtro original, no los tipicos filtros aftermarket o unas trompetillas de admision directa
Luego su moqueta exclsusiva roja, que no este en mal estado y sus asientos cuyo tapizado , creo es unico para este modelo...
Original y en buen estado, es una inversion tan segura como un Rolex...lo que no veo, Jose es que sea un coche para grandes distancias...es un sprinter, vestido con calzon y camiseta....no un maratoniano en chandal¡¡...para eso su hermano el 205GTI o quizas lo mas parecido al GSI que buscas y que quizas te llenase mas el 309GTI 16V
Saludos