David-Vigo
Miembro activo
Ya lo deberías tener en casa... ;)
Buenos dias.Novedades:
Acabo de cerrar el trato con el dueño. Ahora solo estamos viendo como resolver el tema logístico, porque decididamente me lo traigo en grua o en plataforma, estoy estudiando posibilidades. Tambien estamos cerrando flecos con los repuestos que tiene, que si deja buen precio por ellos me los quedo.
Hay un poco de todo, mucha morralla pero tambien cosas utiles, por eso digo que si lo deja bien, para la saca. Lo importante, que es el coche, ya esta cerrado.
Como sabéis, hubo un momento crítico por falta de comunicación entre el vendedor y yo pero el viernes retomamos las conversaciones.
Mientras tanto fui a ver un GS que me pillaba mucho mas cerca de casa y que al final no me gustó casi nada. Tenía mucho trabajo de pintura y ni de lejos estaba tan bonito como el primero de mis objetivos.
Tan pronto pueda poner fotos os las pongo, ahora no puedo porque el vendedor me ha pedido cierta cautela en todo esto por temas personales. El coche ni siquiera esta anunciado en ningún sitio.
A todo esto, si no se echa para atras, que de momento solo hay acuerdo verbal y las palabras se las lleva el viento.
Seguiremos informando.
Saludos!
Hola David,Te sorprendería lo fiables que son, tráetelo en marcha, le cogerás más cariño.
No veo momento!!
Saludos.