Que mini tengo?

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
10.408
Jodo Antonio, vaya soluciones que me das, me cuesta mirar la presión de las ruedas como para ponerme a enjuagar el circuito seis o siete veces. Además eso implicará seis o siete garrafas de anticongelante.
Quizá sea el momento de que me contrates para las puestas en marcha y los mantenimientos, y tener una base de vehículos con remolque a tiro piedra de Madrid....

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Me gusta
217
Y mañana si me da tiempo le ghago foto de las manetas de las puertas....
El que tienes montado , se aprecia en foto ,es el kit de accesorios metalico plateado de nueva fabricacion ,nada que ver con el modelo plastico negro que monto authi .

Paulnevil

Miembro activo
Registro
28 Abr 2019
Me gusta
167
Buenos días

Pues después de seis o siete años parado, el otro día arranqué el Mini para una pelicula y aproveché para pasar la itv y hacerlo histórico.

Este es un coche que me regaló un amigo y tenia hecha una restauración lamentable. Tapicería en blanco y moquetga marrón. Tiradores de las puertas en aluminio.

Total, que hoy me lo he traido a casa y he observado que la temperatura no se para en 90, si no que sigue subiendo.

Empezaré cambiando termostato pero voy a aprovechar y le voy a poner todos los tiradores elevalunas etc en negro. Ahora viene mi duda. ¿Cuales le corresponden?

¿Existe la moqueta de plástico o son todas de tejido? ¿Va algo debajo de la moqueta? ¿El tapón de gasolina era de plástico?

Os paso fotos para que identifiqueis el modelo

Muchas gracias

eVer archivo adjunto 143046
Ver archivo adjunto 143047Ver archivo adjunto 143048
Ver archivo adjunto 143049
Enhorabuena parece un Mini 1000 normal, el Mini MK3 mas raro de los que fabrico Authi, sin contar el extraño 1000 LS. Entre 1970 y 1975 se fabricaron 11.681 unidades, de las que se exportaron 333 unidades, según datos del libro "Los Minis Españoles" de Pablo Gimeno Valledor.