que comprariais con 6000 euretes

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Hola.

En breve voy a vender una furgoneta que apenas uso y he pensado en darme una alegria.

Tengo una espina clavada desde hace mucho tiempo,me gustaria hacerme un mini sportpack. Pero estan pidiendo barbaridades y no se si el coche en si lo vale.

Tengo que tenerlo muy claro para gastarme esa pasta en un capricho.

En fin a ver que me contais.

Saludos.

Josejag

Miembro
Registro
13 Oct 2010
Me gusta
20
Creo que esto es cosa tuya, si te quieres permitir un capricho lo has de elgir tu y si no lo tienes claro guarda los €€€ que la cosa está mal.:beer-toast1:

Saludos desde el paraiso

Jose

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
no si eso esta claro,ademas yo pienso en que como esta la cosa de jodida,solo pueden bajar ya que no se vende nada.
Yo creo que es el momento de estar al loro y esperar una buena oportunidad.

La dama blanca

Miembro activo
Registro
26 May 2008
Me gusta
27
Yo creo que

deberias comprarte un r8 o los que te den por ese precio luego te guardas 20 euros y te haces socio del club del r8 saludos compañero espero haberte ayudado

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Me gusta
314
Espérate a vender primero lo que tienes, cobrarlo, y luego piensas lo que haces.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.847
Yo no sé lo que valen los Mini Sportpack, pero si tienes (tendrás) el dinero, te lo quieres gastar en un coche que te haga ilusión, ése es el que te hace ilusión, y te llega, no sé por qué piensas en no comprarlo y encima en gastarte el dinero en un coche distinto al que te hace ilusión, que es lo peor que podrías hacer.

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
519
La verdad que una noticia de este tipo alegra,en estos tiempos de crisis,despues de tanto oir y ver recortes,aprietos de cinturon y demas,que la vida son 2 dias y tambien hay que darse caprichos mientras se pueda.

Si te gusta ese mini y tu bolsillo te lo permite adelante con el,busca y compara en los diversos foros y webs de coches para que te hagas una idea.

Como se ha dicho ahora es buena epoca para comprar aunque no para vender

un saludo

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
839
Como se ha dicho ahora es buena epoca para comprar aunque no para vender

un saludo

Nada mas lejos de la realidad Josemi, he querido comprar un par de cacharros (una Ducati Desmo)y nada de nada, la gente se piensa que tiene algo que vale mas que el oro. No había mucha diferencia entre lo que el pedía y yo le ofrecía. Le insistí en los tiempos que corren y que eso eran caprichos...y me contesta...pues si son caprichos...los pagas!!
A tomar por culo el trato. Luego quise hacerme con un Kadett GSI para uso diario...y mas de lo mismo... Mucha falta tampoco les hará el dinero...

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
839
Me estas llamando especulador?? Ja,ja,ja. Solo quise comprarme un caprichillo que me gusta y no para revenderlo mas caro, pero lo que me pedía me parecía demasiado en los tiempos que corren. En cuanto al GSI creo que me ha hecho un favor, no era inteligente comprarlo ahora, no le daría uso hasta final del verano, me esperare hasta entonces...creo...ja,ja,ja.