que calor!

RYAN_NYP

Nuevo miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
17
Me gusta
0
hola!!,,parece que le cogi el gustillo a esto del foro y tengo otra duda.

el suelo de mi MGB desprende mucho calor,y sobre todo en la zona

de los pedades.a ustedes les pasa lo mismo?? al pricipio pensaba que

era una fuga en el escape.saben si lleva una capa aislante o algo similar?

Un saludo.
 

AngelM

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
710
Me gusta
32
A mi me pasaba igual. Si tapas los huecos abiertos en la chapa para que pasen los cables, velocimetro, etc. mejora algo, aunque no mucho. El aislante debajo de la moqueta tambien ayuda un poco, pero en conjunto, aunque he conseguido bajar algo la temperatura, sigo notando algo de calor, me imagino que debe ser normal, son calurosos.
Un saludo.
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
De acuerdo con ustedes, Señores. Es un problema sin solución. Como dice Angel se puede paliar un poco tapando agujeros (que tiene unos cuantos entre los de pasar los cables y los propios de la calefacción) y poniendo alfombras, pero en verano se seguirán cociendo los pies. Esto que es un defecto en verano, en los inviernos de Madrid se vuelve algo delicioso, aunque supongo que en las afortunadas no hay inviernos que conviertan este defecto en virtud, ¿no Ryan?.

Como anécdota os diré que cada vez que cojo el coche en verano me dice mi mujer: oye, ¿no podrí­as quitar la calefacción de los pies que estamos en julio?. Y yo siempre le contesto que no es la calefacción, pero ella no se lo cree.
Saludos
 

Xulio

Nuevo miembro
Registro
20 May 2003
Mensajes
40
Me gusta
0
mE PASA A Mí LO MISMO CON MI mg mIDGET. En invierno no pasa nada tampoco pero por el verano es axfisiante a no se que quites la capota
Un saludo a todos/as
 

RYAN_NYP

Nuevo miembro
Registro
1 Ene 2003
Mensajes
17
Me gusta
0
hola!! pues si,,este coche parece ser un "descapotable de invierno".

El calor es soportable en distancias cortas,pero es que me gustaria

iniciarme en las pruebas de regularidad.Ya que voy a cambiar todo el

interior,intentare solucionarlo,o por lo menos reducirlo.

Este es un enlace de una prueba clasica en tenerife.


http://www.motorcanario.com/sportpjelvis/hotasa04/index.asp

Gracias y un saludo a todos.
 

Benituercas

Miembro
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
448
Me gusta
0
La unica manera de reducirlo un poco, es forrar todo el suelo de aislante termico del bueno(una especie de amianto por una cara y aluminio por la otra). No obra milagros, pero algo hace.


Salu2222
 

Arriba