Que ¿ayudamos a Franek para que abra un tema NUEVO de una vez?

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenas.

No se vosotros pero tengo la impresión de que a Franek le ha sucedido algo y no reúne fuerzas para abrir un tema nuevo por si mismo. Lleva meses rescatando, reflotando, lustrando, puliendo, remozando e incluso alicatando temas del año de la tosferina.

Desde aquí le envío todo mi ánimo para que se rearme y abra un tema nuevo aqui, en el foro general. No es tan complicado hombre, alguna vez ya lo hiciste ;)

Os invito a que me acompañéis en esta misión.

Ánimo Franek, abre un tema hombre por dior!!! :D

Un abrazo!!!!
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.537
Me gusta
3.837
Coño, denúnciale en el botoncito ese de abajo! Y así abres el melón a ver qué le pasa. ;)
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037
Merelo, creo que no te va a funcionar esta vez hacer una cortina de humo para desviar las atenciones de los buitres que estamos esperando tu
confesión poligráfica y cacharril.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
Merelo "desnudándose" ante el foro........... que contará, que chismes.

fede.
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Secundo la moción. Hay veces que me dá "miedo" cuando Franek rescata un post de los de "se paró andando", para mí es una locura solo comparable a meterle las pinzas en la batería a un cacharro que lleva 20 años parado "a ver que pasa"

Cuidado Franek.... ¡que las carga el diablo! hay veces que es mejor no "meneálo". jajaja, un saludo.

Jmerelo, su actitud es deplorable, pero tengo que reconocer que es efectiva a más no poder. Un saludo para vd también.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Es cierto que últimamente hay demasiadas "resurrecciones" de temas viejos, algunas sin mucho sentido a mi entender.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Sabed, oh gentiuza, que la entrevista lleva hecha desde el domingo pasado. Si no se ha publicado es porque Ismael esta mas liado que una bizca haciendo punto con este nuevo foro.

Además, "se os" aguantáis, maledettos!!! :p:p:p:p:p:p:p
 

Arriba