1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puesta a punto Horizon GL (mas novedades)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por manuel_mm, 26 Jun 2010.

1. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues una vez mas no tengo palabras, solamente darte la enhorabuena por lo que estas haciendo a tu horizon y a ver si se le pega algo al mio....jejejeje

saludos

2. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    manuel, pudiste acoplarle bien la bomba asistida? te valieron los tubos o tubiste que modificarlo? unas fotillos me irian genial, estoy pensando hacer lo mismo con mi horizon gtd.. que ya lleva asistida, pero para adaptarle la bomba electrica.

3. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la bomba de origen, no te da problemas y todo funciona bien, dejala puesta y no te andes con lios.

Lo primero es que las bombas electricas de saxo y 106 se terminaban quemando antes o despues, lo segundo que necesitas hacerte los racores a medida, tuberias, etc etc. Y lo tercero que puede darse el caso de que te manden a la porra en la ITV si te ven con "tecnologia punta" en un zarrio de estos.

Reitero que si ya la tienes de origen y funciona, dejasela. Yo la puse porque no fui capaz de encontrar una mecanica con sus soportes y demas historias para motor de gasolina, sino...

Un saludo

4. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    el problema que tengo, es que hace un ruido que flipas cuando haces tope con el volante, incluso antes de hacerlo, la polea patina con la correa , y no he conseguido solucionarlo tensandolo, porque lleva un sistema del carajo!

por cierto, la direccion que tu le pusiste, era de un horizon o de un solara? es por saber si son intercambiables

un saludo y gracias

5. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco el sistema de tensado de estos coches porque no he tenido la oportunidad de ver una asistida de esas en marcha.

Mi caña y columna de direccion es de horizon, la bomba de saxo y manguitos a medida.

No se si son intercambiables o no con el Solara...

Un saludo y suerte

Compartir esta página