Bueno pues una vez mas no tengo palabras, solamente darte la enhorabuena por lo que estas haciendo a tu horizon y a ver si se le pega algo al mio....jejejeje saludos
manuel, pudiste acoplarle bien la bomba asistida? te valieron los tubos o tubiste que modificarlo? unas fotillos me irian genial, estoy pensando hacer lo mismo con mi horizon gtd.. que ya lleva asistida, pero para adaptarle la bomba electrica.
Si tienes la bomba de origen, no te da problemas y todo funciona bien, dejala puesta y no te andes con lios. Lo primero es que las bombas electricas de saxo y 106 se terminaban quemando antes o despues, lo segundo que necesitas hacerte los racores a medida, tuberias, etc etc. Y lo tercero que puede darse el caso de que te manden a la porra en la ITV si te ven con "tecnologia punta" en un zarrio de estos. Reitero que si ya la tienes de origen y funciona, dejasela. Yo la puse porque no fui capaz de encontrar una mecanica con sus soportes y demas historias para motor de gasolina, sino... Un saludo
el problema que tengo, es que hace un ruido que flipas cuando haces tope con el volante, incluso antes de hacerlo, la polea patina con la correa , y no he conseguido solucionarlo tensandolo, porque lleva un sistema del carajo! por cierto, la direccion que tu le pusiste, era de un horizon o de un solara? es por saber si son intercambiables un saludo y gracias
No conozco el sistema de tensado de estos coches porque no he tenido la oportunidad de ver una asistida de esas en marcha. Mi caña y columna de direccion es de horizon, la bomba de saxo y manguitos a medida. No se si son intercambiables o no con el Solara... Un saludo y suerte