1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puesta a punto Horizon GL (mas novedades)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por manuel_mm, 26 Jun 2010.

1. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que saque fue la barra de torsion completa, con su soporte, y en vez de regularlo en las estrias, lo que hice fue girarlo un paso a la derecha en la rueda del copiloto, y un paso a la izquierda el del conductor (vistos estos giros desde la parte posterior del coche), y lo volvi a montar todo en su sitio, (no se a cuantos pasos de estria equivale la operacion que yo realice, pero es posible que a 3 o 4).

Me explico: el extremo DELANTERO de la barra de torsion termina en un hexagono (como el de la cabeza de una tuerca pero a lo bestia), y el soporte del trapecio en el que se introduce la barra de torsion, tambien es un hexagono hueco como es logico, asi que lo que hice fue destensarlo una cara de ese hexagono en cada lado (lo que viene siendo un giro de 60º) para que bajase bastante, y luego ya hacer los retoques pertinentes con las estrias. Lo que ocurre que en mi caso no hizo falta afinar nada, porque quedo perfecto a la primera aunque tuve que subir luego un poco la tuerca de ajuste para subirlo unos milimetros para que no se quedase sin recorrido de suspension.

Cuando hagas la obra, recuerda que la tuerca de la varilla roscada de regulacion, hay que dejarla al minimo, poco roscada vamos, porque en caso de pasarte bajando el coche, es la unica manera de que no tengas que desmontar todo de nuevo para subirlo, ya que lo puedes subir girando a derechas la tuerca de la varilla del soporte. No subira mucho, unos 15mm a lo sumo, pero te evita el tener que quitar todo de nuevo para regularle una estria de menos a la barra.

No se si he conseguido explicarme. Si tienes mas dudas preguntame.

Un saludo!

2. 8JL8

8JL8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el lunes cogere unos muelles traseros de algun solara en la torre, y cuando los tenga cortados y pintados empezare con la modificacion. Si dudara te lo digo, pero creo que yo me decantare, siempre que sea posible, por sacar el soporte, y rotar una estria, ver como queda, y seguramente bajar otra...jejejeje

saludos

3. Lennon77

Lennon77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe Manuel sin palabras, vaya trabajazo en todo, disfrutalo y a cuidarlo jeje un saludo! :thumbsup:

4. manuel_mm

manuel_mm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo un par de fotos de las ultimas novedades que he montado en el coche;

Llantas Borbet en 7x15 ET 25 (una de las otras llantas estaba doblada y vibraba el coche a mas de 120), decoracion lateral, y asientos de cuero electricos con regulacion lumbar, sacados de un Chevrolet Camaro del '97, tambien he montado un salpicadero nuevo, y ando buscando mas plasticos del interior para renovarlos todos, que como se ve estan en mal estado, asi como moqueta y techo.

Le acabo de montar los contornos negros de aluminio de las ventanillas de los Horizon GT y GTD, y tengo tambien un volante desplazado de cuero negro, con piña de Talbot que en breves os enseñare

Perdonad que haya cables colgando por debajo del salpicadero, ando liado con el control de velocidad y el ordenador de abordo.

Ya me direis que os va pareciendo.

Un saludo

5. karlos150GT

karlos150GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Diossss!!!!!! esta brutal, me quitoel sombrero si señor es el mejor horizon que he visto, no digo mas porque ya te lo diran los demas.
    Mis felicitaciones
    :beer-toast1:

6. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :yikes:

Guapisimo!

7. Weber-GT2

Weber-GT2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto ya no parece un talbot, parece un Dodge omni,....
    Te ha quedado precioso; ¿como has hecho con el asiento trasero? porque los delanteros quedan de maravilla...
    Muy ingenioso, ¿le has puesto el puente de la calefacción del 150/solara o esa una impresión mia? menuda obra si le has mandado la conducción de la calefacción a las plazas traseras....madre mia!!!!!
    Es una lástima, lo único que no me gusta de los Horizon es el diseño del salpicadero, a mi modo de pensar, no le hace justicia a la categoría de coche que ha sido y que es y sobre todo éste de tu propiedad; por cierto como soy un "tocapelotas" je je je, sólo te falta cambiar los interruptores, ya que ese salpicadero lleva los cuadrados grandes de la última generación de horizon, los del solara.....(este último comentario de los interruptores es broma, ya que está de vicio el coche).
    Te está quedando de vicio manuel, precioso....
    Saludos

Última edición: 20 Dic 2010
  8. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
  9. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    está genial, mi n-esima enhorabuena

encima asientos de un Camaro, ¿donde se consiguen esas cosas?

10. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tremendo Manuel ,tremendo!!!!!!

Le has dado en el clavo con el vinilo a la larga, es sencillo, a medida con el coche. A mi me gusta que estos coches lleven algo por que si no llevan ni bandas laterales se ven muy desnudos, bonitos si pero les falta algo, cuando pinté el mio y lo vi sin nada no me parecía mi coche pero al ponerle las lineas y bandas es cuando me gustó realmente lo que había hecho.

Y por dentro está de lujo. Una preguntilla: ¿que vas a hacer con los interiores originales? No es por nada... solo que me podrian interesar si estan bien.

Haber si cuelgo fotos del salpicadero mio. Sl2!!!!!!

Compartir esta página