1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pues me he comprado un Peugeot 401 de 1.934

Tema en 'Peugeot' iniciado por jmerelo, 26 Jul 2016.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Buenos días.

Así es, este fin de semana ha entrado en mis aposentos todo un 401-D de 1.934....

El auto esta en orden de marcha aunque precisa una restauración integral, como es lógico.

Lo que mas me preocupa ahora mismo es conseguir una defensa trasera y unos equipos ópticos en estado aceptable.

Por supuesto, cualquier sugerencia, consejo y ayuda será muy bien recibido.

Por no hacerlo mas largo os pongo en enlace del foro general donde cuento la historia y las tribulaciones sufridas hasta que el domingo el auto quedó a buen recaudo en su nuevo hogar.

Saludos, gracias y espero que os guste tanto como a mi.

Aqui lo tenéis:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/¿se-acuerdan-ustedes-del-checo-de-los-torilos.161585/

Última edición: 25 May 2020
    Pablo_Diaz, ccavalles, ismael y otra persona les gusta esto.
  2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.181
    Pues enhorabuena por el nuevo-viejo "acompañante".
    Para lo que comentas, yo hecho de menos la Feria de Soumoulou, que era lo ideal para revolver entre millares de cajones y encontrar cosas como las que buscas a buen precio.
    El tercer fin de semana de Abril tienes en Tarbes a la sustituta. El próximo Septiembre hay otra cerca de Toulouse, y de momento, no recuerdo nada más. Filtra por "bourse" y vas cotilleando: www.lva-auto.fr
    en "agenda".
    Toulose: 31
    Tarbes: 65
    Pau: 64
    Landes: 40
    Bordeaux: 33
    y los cercanos 32-47-81-82

Aunque, si te lo planteas muy en serio, nada como ir el segundo fin de semana de noviembre a Lyon, con la lista de la compra y un remolque provisto de toldo o buena tapa.

A jmerelo le gusta esto.
  3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Tomo nota como un loco!!!

Gracias Antoine!!

Compartir esta página