1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PUERTA DELANTERA DS

Tema en 'Citroën' iniciado por manolo58, 24 Ago 2017.

1. manolo58

manolo58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a tod@s, tengo un pequeño problema con la puerta delantera del DS, en la visagra de la parte de abajo se me a desasjustado un poco, no se si es por desgaste o problema de ajustaao. Alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial de como desmontarla y arreglarla pues no me cierra bien y no sea que se rompa algo mas o se pele la pintura.

Gracias.

2. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.096
    Se ajustan en altura enroscando el tornillo que lleva y que la punta es redonda, te recomiendo desenroscar, echar un pequeño pegote de grasa y enroscar para ajustar en altura (puede que tengas que tocar los tornillos de ambas bisagras superior e inferior)
    También se pueden ajustar longitudinalmente hacia adelante y atrás, pero este ajuste obliga a tocar todos los elementos de ese lado: puertas y a continuación aletas, para dejar igualados los huecos que quedan entre ellos, no vas a dejar un hueco de 10 mm entre la puerta y la aleta, y 3 mm entre las dos puertas....

A manolo58 le gusta esto.
  3. manolo58

manolo58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Antonio, lo intentare desmontar haber que me encuentro, pues el problema es que un dia para otro la puerta en la visagra de abajo tien olgura y la puerta se descuelga constandole cerrar.

Gracias por tus indicaciones.

4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.096
    A ver si es que se ha desoldado. Estos coches no son latosos en las bisagras como pasa en los Renault y sus pasadores cutres. Cosa que luego los de Citroën copiaron para el Visa....

5. manolo58

manolo58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La semana que viene me lo llevo al pueblo y alli lo mirare tranquilamenye. Yate comentre, y muchas gracias Antonio.

6. manolo58

manolo58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final, solo era ajustar un tornillo de la visagra de arriba, se desajusto.

Compartir esta página