Publicidad en el foro.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
676
Básicamente la publicidad que ves de google se basa en tus visitas y en la utilización del buscador.
Google sabe por donde "andas" y te hace "sugerencias" para tu "calidad" de vida.
La ostia, pues a mí solo me salen de contactos... Jajajajaja

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
174
Ok.
No se le puede hacer desaparecer de alguna manera???
Entiendo que tenga que haber publicidad para costear el foro, pero es en el único que me sale tanto,si tiene que ser así, será, pero me parece excesivo.
Saludos.
Eso te pasa por no ser una vaca sagrada ..... :P

A mi la publicidad que me duele saltar es un anuncio , generalmente del banner que sale arriba , y solamente una vez cada vez que entro al foro la segunda vez que pincho en la web , se cierra y ya está

Yo soy de los que me jode y mucho la publicidad , aún así de vez en cuando pincho en ella , después doy para atrás y cierro o si me interesa navego un poco por esa pagina ,también lo hago en los banners... Es otra forma de colaborar con el foro y tampoco cuesta tanto ...pa pinchar en otras tonterías.... Y así de paso van clicks directos de la página que vienen muy bien a la hora de cotizar la publi para la web .....

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.287
el todo gratis no existe, así que me parece un mal menor encontrar anuncios en el foro si con ello se puede autofinanciar. Tampoco nos tenemos que rasgar las vestiduras cuando vivimos en una sociedad gobernada por la publicidad: en la calle, en la prensa, en la radio, en la tele, en internet, en los buzones...

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
717
Pues para lo que paga Google tampoco os creáis que se mantiene el foro.
Eso si, si le teneis mania a algún anunciante hacerle todos los clicks que podáis.

Igual lo arruináis en poco tiempo.....

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Me gusta
121
A mi me salen de contactos con maduras, contactos con jovencitas e implantes capilares. Creo que google insiste en que tenga una nueva vida...

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Me gusta
143
Hay bloqueadores de publicidad, o navegadores que directamente bloquean anuncios..

Sé que entran en conflicto con los intereses del foro, pero ahí están.. Los bloqueadores los puedes activar o desactivar al gusto, por lo que puedes colaborar si quieres y cuando quieres..

Por cierto, buen apunte lo del clicar en la publicidad. El anunciante sólo paga si se clica en el anuncio..

Salu2

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.753
¿ nunca os han salido anuncios de una conversacion?

Yo he estado habando mas de una y de dos veces de algo, no lo he buscado en ningun sitio, pñero a lo mejor he estado hablando con un compañero de lo que sea, piscinas, obras, coches....lo que sea, y al abrir un navegador zasca! anuncio...

la publi en el foro me parece bien, solo me resulta particularmente molesta la que esta a mitad de un post e interrumple el texto de lectura, banner y eso pos ni los veo.