1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba del Citroën Visa Diesel

Tema en 'Foro general' iniciado por ismael, 13 Mar 2015.

  1. Peyo

    Peyo Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    9.332
    Me Gusta recibidos:
    4.023
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    El Prever-Pive ha borrado del mapa modelos que eran antes muy populares. ¿Recordáis, por ejemplo, que el R9-R11 fue líder de ventas en los 80? ¿Qué ha sido de esos coches que apenas se ve ninguno por la calle?
     
    A Talbot127 le gusta esto.
  2. Pequeño Mecánico

    Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    119
    Los renault lider de ventas en los ochenta;veías una calle y todos de los típicos colores renault; plata ó sílice,azul aciano de la época.Posteriormente creo que el líder de ventas fue el opel kadett,posteriormente el renault 19.Ese tipo de modelos.Es normal que ya no haya r-11 parece que no pero es que han pasado ya más de 30 años!!!!
     
  3. Peyo

    Peyo Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Nov 2002
    Mensajes:
    9.332
    Me Gusta recibidos:
    4.023
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Han pasado más de 30 años, es verdad, pero es que, por lo menos donde yo vivo, se ven más Seat 600 que R11!!!
     
    A José Luis le gusta esto.
  4. AX RE

    AX RE Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Eibar: Ciudad en obras
    Peyo, lo que ocurre es que el caso del 600 no es representativo. Es el mito local y por ese motivo se han salvado muchas más unidades de lo que es habitual.

    Saludos
     
  5. Talbot127

    Talbot127 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tarazona
    Los he comprado yo. Si vas a mi garaje verás todos los que faltan xD
     
    A Peyo le gusta esto.
  6. AX RE

    AX RE Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Eibar: Ciudad en obras
    Yo el pasado sábado salí a dar una vuelta con el Ibiza y me crucé con un R-11 del 86, lo llevaba una chica. Nos miramos un momento como si fuésemos de The walking dead :meparto::meparto::meparto:.
     
  7. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    15.003
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Pues yo, a veces, cuando adelanto a R11, Supercinco y similares, noto miradas entre el alivio y el consuelo (¿ves cómo los hay que están peor?) :meparto:

    Hablando del uso cotidiano y del Visa Diesel, hasta hace unos 3-4 años solía coincidir casi a diario, saliendo del barrio hacia el trabajo, con una chica que cogía (probablemente para ir a trabajar también) su Visa 17 RD Stilo.

    Que no fuera precisamente éste, porque por fechas coincide, más o menos, con el periodo en que dejé de verlo:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2143642

    No, exprimiendo más la memoria no puede ser, porque aquel no era gris claro como éste, sino de aquel otro tono bastante más oscuro.
     
  8. AX RE

    AX RE Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Eibar: Ciudad en obras
    Os copio los precios que venían en una Autopista de abril del 87:

    Visa Challenger D - 1.222.000 ptas
    Visa 17 D - 1.187.000 ptas
    Visa 17 RD Stilo - 1.285.000 ptas

    205 GLD - 1.263.000 ptas
    205 GRD - 1.337.000 ptas
    205 SRD - 1.392.000 ptas
    205 SRD Servo - 1.457.000 ptas
    205 SRD Servo-AA- 1.575.000 ptas

    Saludos
     
  9. ismael

    ismael Administrador Miembro del Equipo

    Registrado:
    9 Oct 1999
    Mensajes:
    3.746
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Ubicación:
    Navarra
    Bajo mi punto de vista, la diferencia de precio a favor del Visa (habría que ver el equipamiento en ambos) no es suficiente para compensar ese déficit estético.
     
  10. AX RE

    AX RE Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Eibar: Ciudad en obras
    Opino lo mismo. Hay que tener en cuenta que el Visa 17 D, si no recuerdo mal, no traía ni reposacabezas, al menos cuando salió. El 205 GLD, pese a ser muy espartano, sí traía al menos este elemento y quizás algunas cosas más. Pero lo principal es que su carrocería era mucho más moderna y atractiva.

    No lo copié, pero en el Visa en los gasolinas ocurría una cosa curiosa: El bicilíndrico costaba en ese momento unas 910.000 ptas, mientras que el 11 Challeger unas 990.000. Por sólo alrededor de 80.000 ptas el salto era brutal.
     

Compartir esta página