Disputé mi primer rally de regularidad en 2005. Tablas, crono, terratrip (para algunos demasiado moderno pero recuerdo que ja se usaba cuando corría en tierra en los 80). Se penalizaba en segundos porque cantábamos comparando tabla, crono y terra, cada 100 m, y ojo con no saltarte un cruce o la cagamos Luís! Lo más sofiaticado de la época era la pirámide. Con un poco de acierto y sin ningún talento especial te clasificabas medio bien o al menos te salían unos tramos bien y otros no tanto. Creo que en 2014 Seat historicos nos acogió y nos dejó su magnifico 127. Fue mi primera y hasta ahora unica experiencia con Blunik. Me sentí como un saco de arena porque, además, era un rally en carretera cerrada y no había ni navegación. 20 años después el equipo humano da para lo que da, el Autobianchi no es potente y lo que hacemos es algún rally en carretera cerrada, con medias más altas y como no las atrapamos, en lugar de tablas y crono he recuperado las notas y voy cantando. Y así nos divertimos, penalizando un montón (casi siempre por retraso, eh) y olvidando todo lo demás.