Proyecto Rally Meter

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.363
Me gusta
934
Ubicación
Collado Mediano
Ande andarán...
Pues les vi por ultima vez en el Sierra Centro en abril. Tuvieron que abandonar con su AUDI QUATTRO por problemas con la bomba de gasolina. Por cierto, en ese rally mi piloto y yo ganamos la categoría sin aparatos con el AUDI ROTHMANS.
 

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.748
Me gusta
599
Pues les vi por ultima vez en el Sierra Centro en abril. Tuvieron que abandonar con su AUDI QUATTRO por problemas con la bomba de gasolina. Por cierto, en ese rally mi piloto y yo ganamos la categoría sin aparatos con el AUDI ROTHMANS.

Con dos cojones.
 

telemaco

Miembro
Registro
19 Sep 2022
Mensajes
30
Me gusta
26
Yo solo puedo decir que una unica vez se me ocurrio participar en una concentracion de clasicos en la que habia una prueba de regularidad.
Evidentemente no estaba preparado para nada y ademas iba sin copiloto.
Y con un reloj analogico de pulsera con segundero.....
Quedé el 12º o el 14º (no recuerdo bien) de los 90 y tantos que participabamos.
Fue muy divertido, y tuve la suerte del novato. Pero tampoco he tenido oportunidad de volver a probar.
Y si, estoy de acuerdo en que no tiene gracia tanta carga tecnologica. Es mucho mas divertido ir sin instrumentos (intuyo)
 

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Mensajes
350
Me gusta
446
Ubicación
Girona
Disputé mi primer rally de regularidad en 2005. Tablas, crono, terratrip (para algunos demasiado moderno pero recuerdo que ja se usaba cuando corría en tierra en los 80). Se penalizaba en segundos porque cantábamos comparando tabla, crono y terra, cada 100 m, y ojo con no saltarte un cruce o la cagamos Luís! Lo más sofiaticado de la época era la pirámide. Con un poco de acierto y sin ningún talento especial te clasificabas medio bien o al menos te salían unos tramos bien y otros no tanto. Creo que en 2014 Seat historicos nos acogió y nos dejó su magnifico 127. Fue mi primera y hasta ahora unica experiencia con Blunik. Me sentí como un saco de arena porque, además, era un rally en carretera cerrada y no había ni navegación. 20 años después el equipo humano da para lo que da, el Autobianchi no es potente y lo que hacemos es algún rally en carretera cerrada, con medias más altas y como no las atrapamos, en lugar de tablas y crono he recuperado las notas y voy cantando. Y así nos divertimos, penalizando un montón (casi siempre por retraso, eh) y olvidando todo lo demás.
 
  • Like
Reacciones: Edu

Arriba