Proyecto FURA réplica "Danone"

TEAMTORRO

Nuevo miembro
Registro
29 May 2021
Me gusta
3
Buenas.
Soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme y contaros mi proyecto para ver que os parece la idea y sobretodo aceptar consejos....jejeje...

Voy a restaurar un Seat Fura para hacer una réplica del fura "danone". Mi Fura no es un crono... imposible de conseguir a un precio razonable desgraciadamente... Mi fura es un 900, con 3 puertas, pero 5 marchas con vistas a si algun dia me caliento meterle el motor del ronda o el ritmo... ya veremos.

De momento el plan a seguir es desmontar mecánica y cristalería para arreglar alguna cosina que tiene y pintar bien.... el interior quitar tapiceria de las puertas para luego ponerle un dm de 5mm pintado o forrado de fieltro. Los asientos tirarlos porque estan inservibles y ponerle unos semibaquets porque las `plazas traseras las quiero tener para poder llevar a mis nenes cuando disfrutemos del coche restaurado......
De mecánica pues tendré que cambiar algunas cosas porque aunque lo compré funcionando lleva 5 años parado del todo, entonces le he visto varias fugas de mangueras rajadas...etc etc... el sistema de frenos creo que de momento le voy a dejar lo que trae, disco delantero y tambor trasero. El sistema de arranque me han comentado de ponerselo electrónico... tengo que valorarlo....

Las piezas para el exterior es lo más dificil de conseguir.... sobretodo piezas un poco especiales.... las defensas delantera y traseras las tengo, las llantas también.... los alerones no supone problema porque he visto que que se pueden conseguir de fibra sin problema..... mi mayor problema es la parrilla delantera, que está rota y le faltan algunas lamas.... y no localizo nada por ningún lado... y alguna pieza de los laterales....

Pues eso es todo.... acepto consejos, ideas, contactos para conseguir piezas..... etc etc.....

Un saludo a todos y gracias anticipadas. Héctor.