1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prototipo Mustang

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por ABSorto, 27 Jun 2019.

1. ABSorto

ABSorto Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo una pequeña maqueta de un Ford Mustang y me gustaría replicarla en un tamaño superior.
    Por lo que me han dicho, tendría que escanearla primero, antes de fabricar el prototipo.
    Por otro lado, ¿cómo veríais hacerlo en impresión 3D?

¿Alguien sabe qué tipo de empresa o estudio puede ayudarme con esto? Primero necesitaré una orientación de precio, porque voy bastante perdido con esto.

Gracias!

2. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    155
    El mustang es un coche replicado en maqueta practicamente a todas las escalas, salvo que te refieras a algo mayor de 1/8...muy especial ha de ser para que no puedas replicarla desde una base comercial...
    Evidentemente si piensas en ·3D has de escanear primero, pero salvo que la despiezaras y escanearas cada componente.....estariamos hablando de un curbiside, esto es solo una carroceria sin piezas externas, paragolpes, faros etc, todo en un bloque...yo buscaria una maqueta comercial, y sino pensaria antes en una reproduccion de resina por medio de moldes sobredimensionados sucesivos, pero ....caro y complejo en cualquier caso
    Sds

3. ABSorto

ABSorto Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perfecto, mil gracias por tu respuesta.
    Ayer ya dejçe enviado algún email a algunas empresas de Barcelona y vi que esta gente podía escanear y luego hacer el prototipo: https://www.3dhub.es/prototipos-rapidos-3d/

De todas formas creo que haré como me dices, porque estaba pensando en hacerlo a una escala inferior a 1/8. Y lo de escanear cada componente descartado, lo haré 'como un bloque'.

Voy a ver si doy con alguna maqueta comercial, que además seguro que de esta manera me podría acabar ahorrando algo de dinero.
    Si tienes alguna sugerencia más, perfecto!!
    Muchas gracias por tu ayuda!

4. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    155
  5. ABSorto

ABSorto Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, muchas gracias!! He visto los precios de las maquetas por ebay y creo que voy a decantarme por algo así.
    Saludos

Compartir esta página