1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propuesta intercambio motor 1500 Spitfire, Midget, etc

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por LM INFORMAT, 16 Jun 2015.

  1. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta recibidos:
    6.080
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Como buen British, marcan su territorio. Mi gato negro también lo hace, pero con más comedimiento que antes, que el pobre dejaba unos manchurrones de órdago, y era por unos tubos defectuosos.

    Y si además de manchar no les damos cariño...

    Ánimo y adelante
     
  2. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.353
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Ourense
    Esperamos que este no marque en un buen periodo con la revuelta que va llevar
     
  3. LM INFORMAT

    LM INFORMAT Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    6.353
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Ourense
    Los planes se han retrasado un poco debido a la rotura de un segmento en el montaje y hasta esta semana no rugirá.

    Al final se ha hecho todo de cero, incluyendo rectificados, nitruración del cigüeñal, válvulas y guias...


    Parece que hemos descubierto el "duende" tocapelotas.

    El eje de levas gira directamente sobre el bloque. No es buena cosa, pero además en esta unidad el esfuerzo es muy superior por sus muelles mas duros, cadena doble y balancines 1:1,5.
    Esto ha tenido como consecuencia "ovalar" los apoyos y como pescadilla que se muerde la cola disminución de presión...

    Ahora se ha mandrinado y se le han colocado unos hermosos casquillos de bronce.

    Durante la semana pondré fotos.
     
    A pjlh le gusta esto.
  4. Aliquiky

    Aliquiky Miembro

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy siguiendo el hilo y espero impaciente esas fotos.

    Saludos
     
  5. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta recibidos:
    6.080
    Ubicación:
    Cartagena - España
    "Trucar" correctamente un motor debe ser un trabajo muy fino y bien estudiado si no se quiere comprometer (en demasía) la fiabilidad de la máquina.
     

Compartir esta página