Propongo un juego...

Sendo

Miembro activo
Registro
19 Mar 2003
Me gusta
65
Ahora que está de moda la electrificación.

Hay una marca europea actual que aún no dispone de ningún eléctrico en su gama actual, aunque si que está prevista su llegada en un futuro próximo. A lo largo de su historia esta marca ha dispuesto de únicamente dos modelos eléctricos. Uno de cuatro ruedas y otro de seis.

El objetivo es encontrar una foto del de seis ruedas. Como primera pista diré que se desarrolló hace más de 80 años.

Sendo

Miembro activo
Registro
19 Mar 2003
Me gusta
65
Si. Para dar una pista más, justo en el día de hoy se cumplen 50 años de una efeméride deportiva que consiguió uno de sus vehículos, que al final llevó a que se realizara una serie limitada sobre un modelo de su portafolio para commemorar esta efeméride. 34xxx

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Me gusta
900
Yo buscaba esta placa, pero obviamente no de un Grupo N, sino de la edición limitada

Ver archivo adjunto 117081

Por curiosidad, ¿el tuyo lleva una placa en la copela izquierda, o dos, una en cada copela delantera?
Pues no lo se, mañana si me acuerdo lo mirare… A mi me toco poner email a UK (Prodrive) para verificar que mi coche era de estos, porque no me lo creía, jjj, y si me mandaron un email confirmándomelo, pero les pedí datos concretos de mecánica y me dijeron que esos datos solo se los daban a los agentes oficiales.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
13.999
¡Pues premio para ACATEAM!

Exactamente es el Lancia Omicron, termino que ahora está de moda en todos los periódicos y televisiones.

Un par de fotos para ilustrar cuál es el vehiculo :
Ver archivo adjunto 116866
Ver archivo adjunto 116867

¡Adelante con su turno!.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.702
Pues no lo se, mañana si me acuerdo lo mirare… A mi me toco poner email a UK (Prodrive) para verificar que mi coche era de estos, porque no me lo creía, jjj, y si me mandaron un email confirmándomelo, pero les pedí datos concretos de mecánica y me dijeron que esos datos solo se los daban a los agentes oficiales.
No hay prisa, antes bien cuando puedas/quieras/te acuerdes.
Tampoco es que sea una duda existencial, sino simplemente curiosidad, dado que buscando (en el sitio equivocado) la dichosa chapita Prodrive me ha chochado que unos lleven dos, una en cada copela, y otros solamente en la copela izquierda, y me preguntaba qué es entonces la placa de la copela derecha.

Edito:

Aunque no sea el mismo modelo de Impreza, la placa en la copela derecha sería la homologación europea.
IMG_20220130_094743.jpg

Última edición:

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
494