Katu
Miembro bien conocido
Hurgando por ahí he visto que usó dos motores diferentes, 1.6 ambos, pero no he localizado info exacta de los dos.
En la versión bugeyes del 2002 no lleva placa como tal, el número simplemente va marcado en el marco de aluminio de la palanca el que va atornillado con los tornillos vistos.Y yo que pensaba que Prodive ponía siempre su placa en la copela delantera derecha...
Yo buscaba esta placa, pero obviamente no de un Grupo N, sino de la edición limitadaEn la versión bugeyes del 2002 no lleva placa como tal, el número simplemente va marcado en el marco de aluminio de la palanca el que va atornillado con los tornillos vistos.
En los anteriores era mucho más vistoso desde luego, así pasa… que es muy muy difícil localizar una unidad realmente Prodrive de esa serie, tanto que me he encontrado con alguna anunciada por europa como STI a secas, porque los propietarios no saben que significan esos números.
Pondría una difícil, pero entonces la gente se aburriría del juego, así que pondré una más fácil.
Ya sabemos que los chinos son muy de copiar o de comprar tecnología a golpe de talonario. Eso hicieron con un modelo muy conocido en nuestro país que se había dejado de fabricar, así que compraron todo, los moldes, las matrices, las prensas, la cadena completa de montaje..... pero.... la casa madre no les quiso vender los motores, ya que aún los seguían utilizando en otros modelos, así que ni cortos ni perezosos, a golpe de talonario también compraron una gama muy conocida de motores cuya casa madre ya los había sustituido por otros mas modernos.
La pregunta es... ¿Origen de esos motores?
Saludos.