Propongo un juego...

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Me gusta
249
Pondría una difícil, pero entonces la gente se aburriría del juego, así que pondré una más fácil.

Ya sabemos que los chinos son muy de copiar o de comprar tecnología a golpe de talonario. Eso hicieron con un modelo muy conocido en nuestro país que se había dejado de fabricar, así que compraron todo, los moldes, las matrices, las prensas, la cadena completa de montaje..... pero.... la casa madre no les quiso vender los motores, ya que aún los seguían utilizando en otros modelos, así que ni cortos ni perezosos, a golpe de talonario también compraron una gama muy conocida de motores cuya casa madre ya los había sustituido por otros mas modernos.

La pregunta es... ¿Origen de esos motores?

Saludos.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.702
Eso no es un 2002 Prodrive… de hecho en los 2002 no va delante… sino detrás grabado en el marco.

Si no me equivoco el que mandas no es de un Bugeyes, sino de un 22B o similar de entre el 1998-2000. Luego toda esa zona cambio y va en un marco atornillado con Allen que sujeta el guardapolvos de cuero de la palanca.

Y yo que pensaba que Prodive ponía siempre su placa en la copela delantera derecha...