Propongo un juego...

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Me gusta
3.038
A ver si el coche del infante Jaime es como éste.
Segell.jpg
A ver si es un AMILCAR CGSS (Gran Sport Surbaissé).
A ver si la carrocería es de aluminio y la hizo Charles Duval.

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Me gusta
900
El coche es como el de la foto, todos los datos son correctos excepto uno, el modelo.

No podía ser tan sencilla la cosa Jordi. El coche no es un CGSS, y lo sé porque tengo uno exactamente igual, y esa es mi pista de hoy, jjjjj. A currar un poco más.

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Me gusta
3.038
El coche no es un CGSS, y lo sé porque tengo uno exactamente igual.

Hombre. ¡Sorpresón! Esto sí es un capricho de categoría, y no un 4L...

¿Se ha hecho ya la presentación en sociedad (PdT) o va a quedar como “mi tesoro”?

Envidia sana, que conste.

Respecto al juego, falta determinar el modelo. Teniendo en cuenta que el premio consiste en estrujarse el cerebelo para organizar una pregunta, por mí, que no quede: que cedo el paso. Aquello que te encuentras con otro coche, en una esquina y no te has fijado bien quien de los dos tiene preferencia; por precaución, te paras, y, con un gesto de la cabeza, o con la mano, como abanicando, indicas al otro: pase, pase, no tengo prisa. Pues eso.

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Me gusta
534
Jaime Leopoldo Alejandro Isabelino Enrique Alberto Alfonso Víctor Acacio Pedro Pablo María de Borbón y Battemberg.

Otra pista, el nombre completo del agraciado,

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Me gusta
900
Hombre. ¡Sorpresón! Esto sí es un capricho de categoría, y no un 4L...

¿Se ha hecho ya la presentación en sociedad (PdT) o va a quedar como “mi tesoro”?

Envidia sana, que conste.

Respecto al juego, falta determinar el modelo. Teniendo en cuenta que el premio consiste en estrujarse el cerebelo para organizar una pregunta, por mí, que no quede: que cedo el paso. Aquello que te encuentras con otro coche, en una esquina y no te has fijado bien quien de los dos tiene preferencia; por precaución, te paras, y, con un gesto de la cabeza, o con la mano, como abanicando, indicas al otro: pase, pase, no tengo prisa. Pues eso.
Jordi un 9,25 para ti!!! Se que si te estrujas el cerebro un poco de doy un 10.

El 95% del trabajo lo ha encontrado Jordi, si Nadie se atreve a citar el modelo de aquí al fin del día nombraré ganador a Jordi.

A jugar!!! Que está tirado, jjjj (Que mala leche la mia)

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Me gusta
900
Pues sintiendolo por Jordi, te doy mi enhorabuena, si señor, un CGS3, del 24-25 como el mío, que es el que sacas tu en las Fotos, aunque ahora ya tiene sus llantas y calandra, jjjj.

Sendo, tu turno.

Adjuntos

• D8EF5D2C-B769-402D-AA76-5848DC361345.jpeg
    D8EF5D2C-B769-402D-AA76-5848DC361345.jpeg
    127 KB · Visitas: 11
  • 94A070BD-2308-4BA6-8287-4AC9BCC1C111.jpeg
    94A070BD-2308-4BA6-8287-4AC9BCC1C111.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 10

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Me gusta
900
Aclararé que lo de 3, es por las 3 plazas, el CGSS además era más potente, aunque también tenían carrocerías de aluminio. Este realmente era un CGS, con un asiento detrás.