Propongo un juego...

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
904
Que ambas han sido amigas de Daf: Peterbilt por formar parte de mismo grupo (Paccar) y Pegaso por formar una sociedad conjunta para desarrollar la cabina del Troner y del 95.

Vas bien, pero no rematas... centraré un poco más la pregunta: ¿Qué cabina ha compartido pegaso con Peterbilt?

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
11.693
vaya, he respondido dando palos de ciego y parece que me he acercado, pero si digo la verdad, no sé qué cabina es.

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Me gusta
200
Yo si, la de los MAN / LT / Pegaso Ekus..... Incluso Kenworth!!

Saludos.

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Me gusta
200
Bueno, una algo enrevesada pero facilita.....

A finales de los 60 y primeros 70 un fabricante europeo quería desarrollar un modelo más pequeño y económico de los que tenia en su gama. En esa época otro fabricante del mismo país estaba desarrollando un modelo mas grande y lujoso de los que tenia en su gama. Curiosamente coincidían en su punto medio, así que el fabricante de modelos pequeños le ofreció al otro no solo los diseños de ese modelo, sino también el acceso a motores de otro fabricante, ya que tampoco tenía motores de cilindrada pequeña, para dicho modelo. tiempo después el pez grande se comió al chico.

Se pide : Nombre de los dos fabricantes, y del modelo.

Saludos.

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
459
Tengo dos posibilidades.
Por un lado, DKW F-102 y Audi.
O NSU K-70 y Volkswagen.

Última edición:

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Me gusta
200
Acabo de releer la pregunta y tengo un pequeño fallo.... los fabricantes son de distintos paises europeos aunque próximos entre si... pido disculpas.