1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propongo Churrascada en Tierras Vikingas ( 16 o 17 Agosto )

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Alfaone, 1 Ago 2008.

1. MIGUEL_TI

MIGUEL_TI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aclaro,jeje: se casa uno de mis mejores amigos ese fin de semana y voy de testigo de su boda,y para este proximo fin tengo la despedida (miedo me da esa despedida,jejje)

2. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, parece que está animada la cosa!! Jeje ;)

Pues si no me organizan ninguna comida familiar el domingo 17 nos apuntamos (Aurora y yo) a la CHURRASCADA ;P JAJAJA

Ah! Me apunto a la sugerencia de Manel, si sobra un alfita, mejor que un electrodoméstico de alquiler.... juas juas! :D

Última edición: 5 Ago 2008
  3. Alfaone

Alfaone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero podais venir, Aurora y tu, Jose, y explicas con mas detalles lo de ese pedazo de 75 24 V que anda por tus tierras....JOSEFE creo ya anda mirando lo de la CHURRASCADA, como prometio el año pasado, sino, le quitamos los cuernos de Vikingo !!!!
    Por cierto, Jose, tengo entendido que donde Josefe hay un monton de Alfas de los de antes, a ver si le pillamos alguno... pues dicen por ahi que no para de aumentar la coleccion de Alfas de Josefe y Lucy..
    UN SALUDO

4. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues estaría más que bien tener uno en tierras peninsulares para las quedadas, jeje ;D

Saludossss

5. Josefelume

Josefelume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana cuelgo el planing con fotos y demas...vamos a tener que alquilar alfas para quedadas :D

6. PROTAYSER

PROTAYSER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pal domingo eh!!!!!!!! y colgad esas fotos de hoy!!!jajaja

7. AlfettaGTV

AlfettaGTV Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Corunha - ...il tuo campeone ha fatto niente ...
    Los cojones, el que quiera uno, que se lo compre.... que hay mucho huerfano falto de cariños.

Salute!

PD:
    Yo voy, dios mediante.
    Y Luis dice que tambien....tendre que prestarle un vehiculo acorde con al ocacion, porque el muy jodio pretende ir en una Kangoo.... o algo asi.

8. Alfaone

Alfaone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio, que ya le queda poco para ser como un MILANO, anda loco por compartir con vuestros 75´s...iria de buenas ganas.... pero el presupuesto no da para llegar hasta alli..

...hoy he podido hablar con Protayser y Alejandro.... parece que lo habeis pasado de "CARALLO"... y yo aqui currando aun... lo bien que lo hubiese pasado por alli, con mis neumaticos semi-slicks... y todas las preparaciones que tiene de suspensiones, etc.... seguro que hubiese dejado el pabellon bien alto. Habra que ahorrar, o comprar un remolque y llevarlo el año que viene remolcado por el microondas japones...

BUFFF.... al final seremos mas electrodomesticos con ruedas que Alfas de verdad..... habra que convencer a Josefe que apañe algunos de sus Alfas, que alli, en su casa, crecen los Alfas como en el huerto " as patacas"...

Bueno, solo queda menos de una semana....a ver si nos juntamos un buen monton de gente.... y JOSEFE !!!! espero que este año la CHURRASCADA sea de altura....

Yo, lo unico racing que me podre llevar, seran las gorras que me firmaron Schumy y Berger cuando la F-1.

9. Luis v6 3.0

Luis v6 3.0 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien fue el iluminado que ha puesto el Domingo?

Viernes festivo, Sabado festivo, Domingo víspera de Lunes el cual yo trabajo y me toca bastante los pelotaris...

Confirmaré 5 minutos antes.

10. Alfaone

Alfaone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    !!! Venga LUIS !!!!
    Se ha hecho con vista, para estar descansados y con los estomagos listos para la "gula" del Domingo.... Josefe ha prometido que este año va a salir de "Carallo"

Compartir esta página