1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Propietarios de Simca/Chrysler/Talbot de Europa

Tema en 'Ford' iniciado por Didac S, 14 May 2003.

1. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Hola tiempo ha que conozco esta página, y me sorprende que seamos muy pocos los que estemos allí­ apuntados, se trata de un listado de los propietarios de estos coches, puesto en marcha por André Goyens, al que incluso se pueden enviar fotos:
    http://membres.lycos.fr/simcannuaire/menuhoriz.html
    Os animo a participar en él y mostremos al mundo los Simca/Talbot...etc. españoles, que existieron, y aún se les aprecia!!
    Un saludo

2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Ya la vi yo hace tiempo e intente meter el Chori pero no hubo manera. Jope como no me digas paso por paso como se hace.

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Se le pueden enviar fotos pero... ¿dónde se pueden ver? ¿Se le puede escribir en castellano?

4. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Hola Iago, puedes escribirle en francés, inglés y supongo que en castellano... Ctrl+C - Ctrl+V lo saben hacer hasta los franceses... si no te aclaras me enví­as lo que quieras poner y lo pongo yo por tí­ en inglés e "intento de ser francés" (lo único que sé decir más ó menos bien en francés es indicar a donde ir...cosas de trabajar en el circuito de Montmeló...). Si visitas la página podrás ver, por ejemplo, las fotos de mi Simca y el de Luí­s Cortés, en la lista de "Simca 1100/1200" (no vayas a buscar a "Simca 1200", que es el precioso cupé Bertone). Creo que hemos de mostrar nuestro poderí­o allí­ ¡JUA,JAU,JUA,JUA! (risa de malo muy malo de pelí­cula)

5. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No es mi Simca, es el de Manolo, ManuelSN en el foro, y si salgo yo, la verdad que no me veo =P

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Vale Didac, probaré a escribirle en castellano a ver... y enviarle fotos, claro.

¿Eso de Ctrl+C - Ctrl+V q es?

Ya vi las fotos, os habí­a visto en la lista, pero no me fijara en que las fotos están al fondo.

Cierto, es el coche de Manolo, que es ManoloSR en el foro (no ManuelSN).

7. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Chavales, esta página es cojonuda. He visto fotos de modelos que jamás supe q

8. Supercinco

Me Gusta recibidos:
    39
    ...existian, como los 1308 familiar. Y yo que creia que el 1308 era un 1200 con culo...cuando resulta que es más grande que un 1200 español. Hala, propietarios de Horizón, ya estais marcando, bueno ,si podeis, que no he visto ningun Horizon español....

9. Supercinco

Me Gusta recibidos:
    39
    Huyyyy¡¡ qué digo 1308¡¡¡ Me refiero a que el 1300-1301 es parecido en el frontal al 1200 español. Jo, es que vaya lio de números y de versiones....

10. Supercinco

Me Gusta recibidos:
    39
    http://membres.lycos.fr/simcannuaire/tagoravitek.jpg

Por cierto, éste Tagora que aparece es la leche, me encanta con esas llantas de 505 y ese color azul. Hasta diria que me recuerda un poco a los Tatra 613 de los años 80, si alguien se acuerda...

(Espero que aparezca la foto...)

Compartir esta página