Profanar clasicos

205sport

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
182
Me gusta
0
Bajo mi punto de vista ,el crear el nuevo mini ha sido un crimen, primero creo que al que es fiel al mini seguira comprandose el genuino, y segundo creo que no han seguido las pautas del modelo original.
El nuevo modelo es mucho mas grande pasa de los 3.70 m, y despues lo veo muy alto, para mi era precisamente el atractivo que lo hacia diferenciarse del resto de los coches.
El nuevo lo veo un coche para pijos, igual que el new bettlee de volkswagen que ha pasado de ser "El coche del pueblo" como utilitario popular aleman a ser un coche para pijitas.
A donde vamos a llegar cualquier dí­a nos sacaran u 2cv con 180cv t sistema de navegacion.
 

LUISMI

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
503
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
El Sr. 205Sport sabe lo que dice...Tienes toda la razon macho. Mirate el foro antiguo, ya estuvimos charlando de eso...La ingenieria de marca y todo ese rollo esta muy bien, pero creo que no engañan a mucha gente...Nostalgicos??? Siempre hay y habrá Minis de los de toda la visa, ya sean Mk1, 2,3,4...que no se compren el New Mini, hombre, eso es un cacharro que no tiene nada que ver con el concepto inicial del griego-británico Issigonnis...
 

Arriba