Kurt Russell
Miembro bien conocido
- Registro
- 28 Ago 2002
- Me gusta
- 4.374
Tengo alguna vez algún problemilla que si no es grave es muy engorroso si te pasa en un sitio complicado.
Resulta que si sales del coche y le das con el empeine del pie al pedal del embrague, éste saca el émbolo de su alojamiento y el pedal se queda inútil. Se soluciona tirándote por debajo del piso, subiendo a mano ese émbolo e introduciéndola otra vez en el tubito dónde va.
Creo que es la pieza de abajo que parece una flecha, bueno, pues esa cabeza está gastada, o ¿debería cambiar la otra?
Me pasó en la ITV cuando tuve que sacar el coche finalizada
Estaban con los humos y puse el pié debajo del embrague, como el chico no encontraba la forma de abrir el capot, salí corriendo a ayudarlo y tocaría el embrague hacia arriba y se salió.
Al entrar al coche lo veo y pensé
Menos mal que le dije, no es que se ha movido una goma aquí abajo, espera...
Y lo arregle in situ.
Resulta que si sales del coche y le das con el empeine del pie al pedal del embrague, éste saca el émbolo de su alojamiento y el pedal se queda inútil. Se soluciona tirándote por debajo del piso, subiendo a mano ese émbolo e introduciéndola otra vez en el tubito dónde va.
Creo que es la pieza de abajo que parece una flecha, bueno, pues esa cabeza está gastada, o ¿debería cambiar la otra?
Me pasó en la ITV cuando tuve que sacar el coche finalizada
Estaban con los humos y puse el pié debajo del embrague, como el chico no encontraba la forma de abrir el capot, salí corriendo a ayudarlo y tocaría el embrague hacia arriba y se salió.
Al entrar al coche lo veo y pensé
Menos mal que le dije, no es que se ha movido una goma aquí abajo, espera...
Y lo arregle in situ.