alfsecurity
Miembro bien conocido
A ver el comite de expertos en el modelo que opina...
Desde hace unas fechas el GTV6 del 85 que tengo, arrancaba despues de una semana parado al 3 o 4 intento, imagino que fugas de presion en un viejo circuito...nada alarmante, lo admito como achaques de la edad, sin embargo empezo hace un par de meses a arrancar a la primera y pararse segundos despues, repitiendose la situacion, tanto en frio como en caliente, hasta que dado un momento consigue quedarse en ralenti, y ya funciona perfectamente
Este hecho ha ido a mas, y cada vez cuesta mas arrancarlo, y en el momento que se para en frio o caliente repite el mismo problema
La bomba de gasolina y su filtro son nuevos, asi como bujias y filtros, he pensado en la sustitucion de la tapa el delco y el rotor....los desmonte y limpie y no se veian mal.....pero casi como profilaxis...no porque crea esten mal....pues si lo estuvieran no arrancaria a la media vuelta , para pararse inmediatmente.....he probado la llegada de combustible al inyector de arranque en frio, correcta, e incluso he desconectado este por sino cerrara...en fin
Hasta aqui el relato, a ver como usuarios expertos a lo peor habeis tenido un problema similar..
Gracias de antemano
Sds
Desde hace unas fechas el GTV6 del 85 que tengo, arrancaba despues de una semana parado al 3 o 4 intento, imagino que fugas de presion en un viejo circuito...nada alarmante, lo admito como achaques de la edad, sin embargo empezo hace un par de meses a arrancar a la primera y pararse segundos despues, repitiendose la situacion, tanto en frio como en caliente, hasta que dado un momento consigue quedarse en ralenti, y ya funciona perfectamente
Este hecho ha ido a mas, y cada vez cuesta mas arrancarlo, y en el momento que se para en frio o caliente repite el mismo problema
La bomba de gasolina y su filtro son nuevos, asi como bujias y filtros, he pensado en la sustitucion de la tapa el delco y el rotor....los desmonte y limpie y no se veian mal.....pero casi como profilaxis...no porque crea esten mal....pues si lo estuvieran no arrancaria a la media vuelta , para pararse inmediatmente.....he probado la llegada de combustible al inyector de arranque en frio, correcta, e incluso he desconectado este por sino cerrara...en fin
Hasta aqui el relato, a ver como usuarios expertos a lo peor habeis tenido un problema similar..
Gracias de antemano
Sds