Parafas89
Nuevo miembro
- Registro
- 12 Ene 2025
- Me gusta
- 9
Buenas a todos, quería comentar mi caso, hace como 2 meses me compré un Fiat Cinquecento Sporting, un clásico contemporáneo podemos decir, siempre me hizo gracia de pequeño ya que veía uno casi a diario aparcado cerca de la Plaza de Compostela en Vigo, no sé si algún vecino se acuerda.. El tema, el coche estaba falto de cariño, le habían hecho algunas modificaciones, como escape, subido la palanca de cambios (que ya vi en otros, así que imagino que es para hacer una especie de "shortshift", pues queda a menos de un palmo del volante), le habían suprimido el A/C , igual por la emoción del momento lo revisé menos de lo que debiera, en estos 2 meses, le he cambiado los 4 neumáticos pues 2 estaban en las lonas y otros 2 tenían 17 años, ahí es nada.. Con gomas nuevas la cosa ha mejorado mucho. También hubo que cambiar los limpias, sabe dios cuánto tiempo tenían, sin goma los de delante, cuarteado el de atrás.. El problema principal surge con el botón del warning, los intermitentes iban en todo momento, pero al activar el botón imposible, no van, intento pedir un botón (que es específico del modelo, cosa rara siendo en su momento un coche relativamente barato y que pensaba yo que aprovecharía botones de otros modelos por eso del ahorro de costes y tal; pues nada, que botón específico), resulta que Fiat España no tiene la referencia, Fiat Italia tampoco, Fiat Polonia (donde se fabricó) tampoco, busco por recambioclasico, por ebay.es, .com, .it, .co.uk y nada que no hay, consigo un botón después de peinar desguaces (llamé a unos 30 repartidos por España y me recorrí unos 10 por la provincia de Pontevedra), tras ver también como se cargan uno en mis narices en un Desguace en Mos... (Dios qué rabia me dió, porque le dije que lo desmontaba yo que tenía su truco y erre que erre que lo tenía que desmontar el operario del desguace, que curiosamente se lo cargó al intentar sacarlo..), finalmente con el botón lo pongo y lo mismo, sin presionar para función "warning", funcionan los intermitentes, una vez presionado no funcionan, quito el botón y tampoco funcionan y yo pregunto, será un tema de fusible o del relé de los intermitentes? Opiniones? Lo siento por el tochazo...