1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas eléctricos BMW E21

Tema en 'BMW' iniciado por jerry, 7 May 2017.

1. jerry

jerry Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas tardes.

El tema está creado en el foro de Mecánica por si queréis leer toda la historia, pero lo pongo aquí a ver si me podéis ayudar.

Continuando con la historia del tema eléctrico de la bomba de gasolina os pongo en antecedentes. Finalmente en 2007 y después de comprar una bomba de gasolina nueva, me solucionaron el problema pero montando la bomba vieja, no se porqué, pero no quise tocar nada porque llevaba ya mucho tiempo con el problema y el coche funcionaba bien.

En estos 10 años el coche ha funcionado perfecto, eso sí, la bomba haciendo un poco de ruido... pero nada más. Hace 4 años tuve que cambiar el relé de la bomba de gasolina porque me dio problemas y le puse uno nuevo de la casa.

El caso es que ahora vuelvo a tener problemas con el coche por el mismo tema. A veces me ha pasado que si no lo arranco a la primera, después ya no hay manera... y no llega corriente a la bomba; tocando el relé, sacándolo y volviéndolo a poner la última vez me arrancó, pero no es de fiar. El coche circulando va bien... pero ayer la última.... el coche estaba a temperatura correcta (80-90 grados), lo dejé un minuto aprox. a ralentí y cuando llegué el coche se había parado solo. No hubo manera de arrancarlo (la bomba no hace el típico silbido de estos coches y no le llegaba corriente), toqué el relé de la bomba y estaba muy caliente. Al poco de enfriarse el relé, lo arranque a la primera sin problemas.

¿Cómo lo veis? ¿Es normal que se caliente tanto el relé? Tampoco creo que sea normal que la bomba "suene".... El relé hace 4 años lo cambié porque ya se me "jodió".... Todo parece indicar que la bomba no está bien, no?

Agradeceré vuestros comentarios.

Muchas gracias.

Compartir esta página