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Problemas de purgado al cambiar latiguillos

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por Lutxana, 14 Sep 2020.

  1. Lutxana

    Lutxana Miembro bien conocido

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    Pues no había caído, claro que lo he purgado con las ruedas traseras en el aire (Hay que ser zoquete) y por tanto el repartidor-regulador estará "engañado". Mañana lo que voy a hacer, aunque va a ser muy incómodo con las ruedas puestas, es subirle de atrás en las dos rampas y así además de tener yo mas hueco, el coche va a quedar mas pesado de atrás, si hace falta además le meto peso.
    Gracias Antonio, ha sido un gran apunte.
     
  2. VENTURA

    VENTURA Miembro bien conocido

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    Yo , en su momento, ya me cargué un par de bombas de coche viejuno al sangrar por el método tradicional. Y mis amigos también.Para no cargarnos las bombas viejunas hemos llegado a dos conclusiones , siempre que se pueda
    1º- No poner al ayudante a pisar y al "maestro" a abrir-cerrar sangrador.Hacerlo al revés:el maestro pisando (con conocimiento y tacto) y el alumno al sangrador.
    2º Siempre que se pueda, utilizar medios de sangrado por SUCCION , presión y similares , que no hacen trabajar la bomba.
     
  3. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

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    Algunos ayudantes pisan el pedal de embrague para sangrar los frenos.... como para ponerles a abrir y cerrar los tornillos de purga, jejeje. Por experiencia propia.
     
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  4. fu794

    fu794 Miembro

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    Hola para pulgar las traseras pisas varias veces el pedal pisas a fondo abres el sangrador sueltas un poco el pedal pisas a fondo y cierras el sangrador a si abres el compensador y si cierras el sangrador antes que llegue el pedal a fondo mejor saludos
     
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  5. Lutxana

    Lutxana Miembro bien conocido

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    Desconocía este método, lo voy a intentar mañana, a ver si mi contraria lo capta, je je, muchas gracias.


    Por cierto, este asunto lo estoy haciendo "de a pocos" por falta de tiempo y ahora he estado otro ratillo, lo he subido de detrás en las rampas y ya ha habido cambios, ahora si ha salido buen chorro en la rueda que el otro día casi no salía, por tanto el regulador de frenada ha actuado. Esa rueda por lo menos ya frena bastante bien, pero la otra no tanto y en carretera sigue sin frenar bien y se hunde el pedal, aunque menos que el otro día, algo hemos avanzado. Lo que si creo es que la bomba no está mal. El problema es que con las ruedas puestas no me deja girar bien la llave para abrir el purgador, así que mañana (O pasado) voy a subir con el gato directamente apoyado en el brazo de suspensión, para que actúe el regulador y pueda hacerlo sin rueda, eso si, con mucho cuidado porque el brazo es muy delgadito.
     
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  6. compro_alpine

    compro_alpine Miembro bien conocido

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    Igual no es el caso, pero me suena que a algunos repartidores se les puede engañar para que abran el paso a los frenos traseros, estando el coche elevado.
     
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  7. Lutxana

    Lutxana Miembro bien conocido

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    Nada, que no hay manera. Mañana hago el último intento, pero estoy casi seguro que lo que está mal es el repartidor de frenada, la faena es que están ya agotados, como me pasó con las copelas, que las tuve que poner de desguace porque no hay ni en Inglaterra. Ya iré contando.
     
  8. compro_alpine

    compro_alpine Miembro bien conocido

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    Yo personalmente antes que liarme a buscar y cambiar el repartidor de frenada probaría con una bomba de esas de vacío para purgar.
    Si se soluciona, fenomenal.
    Y si no se soluciona, tanto no cuestan y ahorran trabajo y tiempo.

    Avisa si puedo ser de ayuda para buscar algo por internet.
    Ya nos contarás.
     
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  9. Lutxana

    Lutxana Miembro bien conocido

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    Ok, voy contando, muchas gracias:thumbsup2:
     

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