1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con el termostato.2.4S

Tema en 'Porsche' iniciado por Juanra, 19 Feb 2013.

1. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A las buenas tardes.Mi coche tiraba un poco de aceite por una de las tuberías de aceite y al desmontarla se ha estropeado la boca de la carcasa del regulador ( termostato). Vamos, se ha quedado sin dibujo. Mellado cual "cuñao".
    Como mecanizarlo de nuevo es imposible, estaba pensando en sustituirlo por otro que me han ofrecido pero es de un 2.7.
    El original que lleva el coche es referencia 911-107-151-0R y el que me ofrecen es 911-107-163-0R. Justo el que se empezó a montar en el 73
    Creo que puede valer porque algunas piezas del S son compatibles con el 2.7, pero no estoy seguro.
    ¿Alguien sabe si sería válido?
    Gracias y un saludo

2. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, siento no poder ayudarte, pero no entiendo el problema, seguro que te refieres al termostato?

Saludos.

3. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Sip. El 2.4 S aparte del termostato en el motor, obviamente para controlar la temperatura, lleva otro exterior. Se encarga del aceite que va al serpentín o radiador delantero para ayudar a refrigerar y esta situado junto del depósito de aceite.
    Este el que se me ha roto.En realidad el termostato funciona,lo que se ha roto es la carcasa exterior donde conecta la tubería de ida y vuelta.Pero venden todo el conjunto y vale 500 eiphos.
    En inglés lo llaman termostato exterior, en Porsche la pieza la tienen como carcasa del regulador de temperatura.
    Por lo que he investigado parece que es el mismo, también valdría el del Turbo ref. 930.107.017.00. La diferencia es que a partir del 74 lleva una válvula para poderle poner un radiador en lugar del clásico serpentín.
    Te adjunto una foto de mío. La tubería de la derecha es la que se ha quedado sin dibujo al sacar el manguito.
    Un saludo

4. asis

asis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Juanra, es la primera vez que lo veo. Como tengo varias piezas de 2.4S sueltas miraré la proxima vez que vaya al campo, pero no garantizo nada. Un saludo.

5. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias Asís, un saludo.

6. jofracom

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, ahora si veo/entiendo el problema, y si tengo el termostato, por lo que sí Asís no lo tendría, ya me dices.

Saludos.

7. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues lo necesito con relativa urgencia ya que me han llegado todas las tuberías nuevas y estoy a la espera de esa pieza para que el coche funcione. De hecho hay otro que me va a dar precio. Así que el que antes me confirme que lo tiene y lo que vale, mejor que mejor.
    Slds

8. jofracom

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, supongo que ya lo tendrás soluccionado, pero en el hipotetico caso de que aún busques el termostato el mio ya aparecio, por lo que esta disponible.

Saludos.

P.D. El que yo tengo tiene la referencia 911 107 163 OR

9. Juanra

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, la verdad es que me he empatanado con el 308 y el 911 lo tengo un poco abandonado. Estaba pensando en arreglar la rosca pero bueno, si me haces un buen precio no me vendría mal.
    Un saludo,
    Juanra

10. jofracom

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola, te envié un privado.

Saludos.

Compartir esta página