Problemas con el Foro...

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
Pues que desde hace un tiempo, cada vez que entro en el foro y cada vez que cambio de seccion dentro del mismo me sale este aviso:

Internet Explorer
Esta pagina esta intentando el acceso a informacion fuera de su control.Esto presenta un riesgo de seguridad.
Desea Continuar?
SI NO

la cosa es que le tengo que dar dos veces al NO y entonces sigo a ver lo que quiero y cuando cambio otra vez...

a alguien se le ocurre que esta pasando con esto??



por otra parte A L U C I N O



pues que acabo de entrar en el foro y me sale un baner del PP con la senyera, la rojigualda y la sanchez-camacho diciendo al de gastos sin control y que tenemos que frenar a Artur Mas... me abstengo de entrar en la flechita que me propone no se aun mal virus...

no se si es politica en el foro o es que el Mas corre demasiado con su clasico y que le gasta mucha gasolina y que hay que pararlo en la carretera antes no se estrelle ?????

es un juego de coches clasicos pues??? a ver si alguien me lo aclara pues me da miedo pulsar a una flecha del PP y que sea un tema politico o peor aun un tema serio


gracias
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
ostias... que miedo..

publico el mensaje y me sale el baner encima y debajo...

socorrooooooooooooooooooooooo... estoy rodeado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.579
Me gusta
445
Ubicación
Cádiz
Hola, a mi me pasó lo de acceder al foro hasta que actualicé con el Explorer 9
saludos
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Eso debe ser algún problema en la configuración que tienes de Internet.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
La solución es navegar con Firefox y descargar el Adblock para bloquear anuncios indeseables.

Explorer es una M como un castillo.
 

CitroenGS

Miembro
Registro
2 Feb 2003
Mensajes
571
Me gusta
0
¿Ah, pero aun queda gente que navega con Internet Explorer? Si es la balsa de los navegadores...
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.069
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
El Explorer solo vale para bajarse un navegador decente. :firedevil:

Yo uso en casa la versión Debianita del Firefox y no veo ningún anuncio raro, ni ventanas emergentes, ni nada. Por aquí el foro está normal en ese sentido.
 

CitroenGS

Miembro
Registro
2 Feb 2003
Mensajes
571
Me gusta
0
El Explorer solo vale para bajarse un navegador decente. :firedevil:

Yo uso en casa la versión Debianita del Firefox y no veo ningún anuncio raro, ni ventanas emergentes, ni nada. Por aquí el foro está normal en ese sentido.

Pues si, es el unico uso que le doy al explorer :P
 

Arriba