jofracom
Miembro bien conocido
Bueno, saque un poco de tiempo y he conseguido reducirlas, asi que ahora creo que me deje incluirlas,.........ah y solo me quedan las dos traseras en el caso de que las necesitarias.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias de todos modos al final me he comprado unos hilows traseros y ahora si que baja lo que quería. Muchísimas gracias por tus opiniones y consejosHola, podrias pasarme un telefono con Whapshapp, por que por aqui no me las coge (las fotos) el mio es, seis dos nueve 513950
Saludos.
Lo homologare porque tengo que homologar muchas cosas en el Mini así que una más pues una más. Muchas gracias por el ofrecimiento y tu ayudaEstupendo, pero depende en que ITV vayas, quiza te los hagan desmontar, u homologar,........................
Saludos.
Gracias pero ya lo solucione.Eso es de lo mas normal del mundo si has puesto tacos nuevos.
Como te han dicho despues de un periodo de "rodaje" asientan y bajan algo, pero en todo caso y dado el menor peso en la parte trasera te van a levantar mas que en la parte delantera.
El taco de goma no deja de ser un "muelle" que cede con el uso y se vsn cvomprimiendo hasta quedar "apelmazados".
Para evitar eso tienes 2 soluciones.
- Colocar los tacos mas gastados atras. Lo que suelo hacer es cambiar solo los tacos delanteros y pasar los viejos delanteros para atrás, y asi sucesivamente. Dependiendo de lo que andes y como entre 4 y 6 años.Si andas poco quizás algo mas, pero notarás la diferencia a la que montas el nuevo.
- La otra solución es colocar trompetas regulables. Lo Hi-los con lo que puedes regular las alturas a tu gusto pero no son legales para la ITV.
Ojo, no evita el desgaste del taco tan solo compensas alturas, pero si el taco está desgastado tendrá menor recorrido de suspensión.
http://www.minispares.com/product/Classic/Suspension/Performance/HILO-SET.aspx?1906&ReturnUrl=/shop/classic/Suspension/Hilos~etc.aspx|Back to shop
Hay otra opción mas que es sustituir los tacos de goma por muelles. Hay diversos tipos de kits y durezas.
Yo tengo 2 azules que pensaba montar en otro mini y al final no llegué a montarlos. Los suyo es montarlos con hilós, pero en la trompeta de origen y enfundandolos igual no se enteran...![]()
![]()