GTAm
Miembro
- Registro
- 28 Ago 2002
- Mensajes
- 233
- Me gusta
- 5
Hola de nuevo
Tengo un BMW M3 E30 de 1989 que arranca perfecto en frio y mantiene el ralentí, pero cuando se calienta empieza a oscilar, sube a 1500 y allí baja de golpe a 900, y así cada 10 segundos aprox. En marcha se comporta perfectamente.
La valvula de ralentí está cambiada y hace lo mismo. El sensor de temp. del motor está bien.
Sabeis que puede ser ? Podria ser una toma de aire en la admision ? Caudelimetro ?
Muchas gracias por adelantado !
Tengo un BMW M3 E30 de 1989 que arranca perfecto en frio y mantiene el ralentí, pero cuando se calienta empieza a oscilar, sube a 1500 y allí baja de golpe a 900, y así cada 10 segundos aprox. En marcha se comporta perfectamente.
La valvula de ralentí está cambiada y hace lo mismo. El sensor de temp. del motor está bien.
Sabeis que puede ser ? Podria ser una toma de aire en la admision ? Caudelimetro ?
Muchas gracias por adelantado !