1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema ITV y semibaquets

Tema en 'Ford' iniciado por 124, 20 Nov 2013.

1. 124

124 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, desde mi desconocimiento, intenté pasar la itv de mi XR3i del 89 con los semibaquets que lleva instalados, tal como lo compré, y me piden certificado de homologación, cosa que es imposible, tras preguntar a Idiada (Centro de homologación más próximo a mi domicilio. Viendo que tengo dificultades para encontrar los suyos originales, puedo montar lo de un sierra de la misma época? O que pasos debo seguir ahora? saludos y gracias.

2. Jorge_P

Jorge_P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una empresa que se dedica a las homologaciones.
    Es posible que te pueda ayudar.

Un saludo
    Jorge

3. MIMINI

MIMINI Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, mira yo tengo unos asientos recaro a la venta que te valdrian para tu coche con sus guias y demas son los originales recaro de la epoca no se si es lo que estas buscando o el que es mas moderno los estoy vendiendo en 250 euros pero no so abatibles para un tres puertas pero tengo visto en alemania un chaval que vende las chapas trasera abatible que se lo puedo colocar para que puedan abatirse el problema es que te costaria 300 euros. Yo no puedo hacer otra cosa yo estos asientos mas tarde o mas temprano los vendo por que estan cotizados. Yo es por ayudarte como te digo no tendre problema en venderlos es por si te sirven de algo.

Un saludo y espero resuelvas tu problema.

Compartir esta página