Problema eléctrico Seat 124

PabloBL

Miembro
Registro
4 May 2020
Mensajes
55
Me gusta
22
Hola, vengo teniendo un problema en mi Seat 124 que me tiene un poco desconcertado.
Cuando voy a arrancar el motor de arranque no hace nada de nada.
A empujón si arranca.
Doy contacto, se encienden los testigos, y al pasar a posición de arranque se apagan los testigos y no suena nada ni hace nada. No se si puedo tener el problema en el mecanismo del clausor o en el motor de arranque.
¿Cómo puedo comprobarlo?
Gracias.
 

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.580
Me gusta
446
Ubicación
Cádiz
Hola, si has comprobado primero que la batería esta perfectamente, prueba a meterle corriente directa al cable rojo fino que va al motor de arranque. Hay una clavija en el lado derecho del motor donde se conecta este cable y así lo puedes hacer mas cómodamente sin desconectarlo directamente del motor. Si el motor gira es que tienes mal el clausor y si sigue igual puede ser el automático.
Un saludo
 

PabloBL

Miembro
Registro
4 May 2020
Mensajes
55
Me gusta
22
Hola, si has comprobado primero que la batería esta perfectamente, prueba a meterle corriente directa al cable rojo fino que va al motor de arranque. Hay una clavija en el lado derecho del motor donde se conecta este cable y así lo puedes hacer mas cómodamente sin desconectarlo directamente del motor. Si el motor gira es que tienes mal el clausor y si sigue igual puede ser el automático.
Un saludo
En cuanto pueda lo pruebo, gracias
 

Arriba