Problema de emisiones en ITV

jofracom

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Hola, prueba el motor directamente te paso foto de como va conectado, así de memoria al poner contácto se conecta el cable positivo, (compruebalo con un simple buscapolos) y por el interruptor le das negativo (creo recordar que es un cable negro verde) y asi sales de dudas creo que tengo alguna foto que intentaré poner aqui
Saludos.
 

jofracom

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Ahora con la foto ya lo recuerdo seguro, el cable verde es el que pone positivo a través de contácto, (aqui le tengo puesto un "puente"para alimentar el electroventilador supletorio que monté) el negro doble es masa (negativo) que en este caso se emplea para que las escobillas retornen a punto muerto) y el verde negro es el que trae negativo a travñes del interruptor.

Saludos.
 

mini1.440

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Esquema limpia Minis dos velocidades

El paro lo consigue una especie de leva que lleva dentro el disco que gira, por eso necesita alimentación continua y la leva la interrumpe. es el motivo de que la clavija que enchufamos (La del lado coche), tenga cinco cables, y el conector del limpia tenga tres cables, pero las otras dos patillas hacen su función con el pin ese que mueve la leva.
 
Última edición:

Jrom611

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Bueno… Ya tiene los limpias arreglados… El motor de Femsa original era imposible de encontrar así que encargamos un kit Lucas completo de minispares.com (200€ más multazo de 76€ en aduanas!)… Va bastante bien!

Ya solo le queda una última inspección, test de emisiones y para la ITV…
 

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