1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

**Problema con neumaticos 185R15**

Tema en 'Citroën' iniciado por Beiky, 21 Ago 2014.

1. Beiky

Beiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues resulta que en el tiburon tengo unos Michelin XAS medida 185R15 a los que le han salido unos bultos... debido al tiempo que tienen y el tiempo que llevan parados. El problema viene que quiero sustituirlos y la unica marca y modelo que consiguo es Michelin XAS al precio de unos 230-250€. Alguno de vosotros tiene otra marca en esta medida?

Otro problema es que en la ficha tecnica solo tengo esa medida... y atras 165R15

Saludos.

2. TR6

TR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Vredestein Classic.

Saludos

3. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Por casualidad sabes el precio de estos neumáticos? entérate por curiosidad.
    Mira en algún portal francés, en eBay.fr, o en leboncoin.fr hay muchos mas

4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.831
    No es por el tiempo que tengan las ruedas ó que lleve el coche parado. Más bien, es un defecto que les sale a esas ruedas de época, que me avisó el taller oficial de Michelín de aquí de Tarancón, ya se producía en aquellos años en los XAS y en los XVS, y en mayor medida en coches de buen andar que castigan a las gomas. Yo tuve que cambiar varías en el DSpécial que tuve, y no eran de la misma fecha de fabricación ni el coche había estado parado años, pero eran ruedas fabricadas en los 80-90.
    Posteriormente (en 2008) me gasté el dinero en un juego completo de XAS que llevo montadas en m IMAGE_063.jpg i ID20 rojo, y de esto hace más de 30 mil kms, sin problemas; también compré otro juego de Vredestein para el DSuper marrón, y la diferencia de precio de Ambas es considerable: por el precio de 4 Vredestein casi no compras la 2ª de Michelín.

Foto de la Vredestein 185-15

5. Beiky

Beiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahora la duda esta donde encontrar esas Vredestein Classic...

6. Fiatino

Fiatino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encontré el mismo problema hace 2 meses e hice una consulta en la ITV de equivalencias válidas. Al final le coloqué unas equivalentes de la lista que me dio la ITV.

7. Beiky

Beiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He encontrado las 185R15 en Vredestein Classic en 115€ puestas en casa, que os parece? En cuanto las habeis comprado vosotros?

Saludos.

8. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.831
    Pues el precio me parece muy bueno, no tengo delante datos pero creo recordar que yo me gasté unos 400 euros y eran 2 de la 185 y las otras 2 de 165, y de eso hace unos 5 años. Recuerdo el detalle porque el total era el mismo que por las 2 de Michelín 180-15 en fecha parecida.

Al loro, que en la medida 185-15 también venden cubiertas de otras marcas, pero llevan el Código C, son para furgonetas, y el coche para nada vá como debe si se ponen de esas "industriales".

9. TR6

TR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Me parece un buen precio. Será dificil que encuentres mejor.

Saludos

10. Beiky

Beiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me ha surgido otro problema... he mirado la documentacion para hacer hoy el pedido, y resulta que la medida que trae es 180HR15 no 185 R15 como creia, que puedo hacer? Creo que pondre las 185 igualmente haber que pasa... los vuestros que medidas tienen homologadas en ficha?

Compartir esta página