Yo descartaría problemas mecánicos y me centraría en el carburante y en la llegada de éste hasta el carburador, puesto que, por lo que he entendido, el coche funcionaba perfectamente hasta el momento en que apuró el depósito y le metió el contenido de dos garrafas de algo que por color NO es gasolina. La SP 95 es amarilla, como si fuese zumo de piña, y la SP 98 es azul, o amarilla como fanta de limón.
Ahora recuerdo, que hace unos años, camino a Zaragoza con uno de los Tiburones, paré en una gasolinera "de pueblo" porque se me hacía tarde y por precaución de no encontrar luego nada abierto (otoño y de Cuenca a Zaragoza por Molina de Aragón)
A los pocos kms de llenar el depósito, el coche empezó a tironear, pero pude llegar a Tarancón. Revisé varías cosas y no dí con el fallo. Seguí utilizando el coche puesto que donde peor iba era en población, pero en carretera dándole a fondo no fallaba tanto. Hasta que a las pocas semanas le tocaba el cambio de aceite del motor y le cambié el filtro de gasolina: no sé qué hostias me pusieron en esa gasolinera de pueblo, pero el filtro estaba "atorao" porque no dejaba salir la gasolina mas que poco a poco, era algo viscoso como la miel pero trasparente, puede que incluso fuese agua.... fue poner el filtro nuevo y se acabaron los problemas y tirones hasta hoy.