Ahí va aquel que os comenté del 160 Francés, es de 1972-73, lo pongo entero porque me parece interesante. Saludos.
Hola la foto del perro y la niña ..... el perro es el mismo la niña creo que también pero sólo salia detrás un 180 rojo en posición 3/4 o más bién lateral daba la impresión de esta en un chalet ya que detras tenía un muro con algo de enrredaderas bueno así lo recuerdo yo Era formato poster rectangular en la parte de arriba letras en negro fondo blanco "Mi papa tiene un Chrysler" debajo la susodicha foto y en el lateral derecho abajo en simil rotulador (como si otra persona lo hubiese escrito ) " .. y el mío también" Tuve dos, supongo que se los dieron a mi padre en mosa, quizá fuera publicidad de concesionario no de revista, quien sabe? nunca los he vuelto a ver Gracias de nuevo Pablo :thumbsup:
Encuentro raro el 160 al no tener techo de vinilo. Como todos los de esa carrocería que se comercializaron en España lo tuvieron, estoy acostumbrado a que tengan vinilo. Eso me pasó con una foto de un Dodge 3700 pintado de blanco al que habían quitado el vinilo.
Yo tengo tres tíos que los tuvieron en los ochenta, y los tres, tras varios coches despues, todavía recuerdan al Horizon como el "mas duro". Con esa fama se quedó. Un saludo.
Espero que estas fotos sean ineditas para vosotros, en Internet no las he encontrado. Prototipo avanzado del modelo Americano pero con luces redondas embutidas: Presentación a la prensa en Marruecos: