1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Primeros dos catalogos del Horizon

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Kurt Russell, 3 Jul 2009.

1. Vehcla

Vehcla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias compañero ;)

2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En España siempre se vendió muy barato este coche, pero en sus inicios en Francia como Simca y en UK como Chrysler los precios eran bastante altos respecto a los de la competencia.

Tambien tengo un catálogo de los primeros en UK. A mi estos son los que más me gustan.

3. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Material español tengo a mansalva, pero extrangero sólo este desplegable en alemán. se abre en cuatro y sale un poster con esta foto en grande.
    Es supongo, una especie de serie limitada con aire deportivo que desconozco; Horizon profi. 1442 cc. y 83 cv.
    Saludos

4. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Con los Alemanes ya me pierdo. El curioso es este de accesorios que parece un catálogo de prótesis:

5. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

Una curiosidad no tendrás el del chrysler 180 rojo con una niña con un perro boot tail que dice: Mi papá tiene un Chrysler..... y el mío también

Lo tenía de poster en la habitación

adolescencia rules

6. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que no Fenses, guardo muchos folletos del 180 de casi todos los tipos que hubo y algunas otra cosas curiosas, Pero eso que me comentas no lo tengo. Digo casi todos porque siempre hay alguno que se ha escapado vivo, en fin, es casi imposible tenerlos todos.
    Incluso conservo uno precioso francés de 1973, (Chrysler 160) en el que aparece una especie de 180 sin apoyacabezas ni vinilo y con los asientos de skay, pero muy atractivo el cochecito.
    Saludos.

7. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    De todas formas gracias por mirarlo, otra vez será

Saludos

8. jesusma ex

jesusma ex Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese Horizon Comet lo veo raro, con la suspension de barca que tienen estos coches quedaran poquitos faldones como ese en buen estado. Y por el resto del coche no me gusta nada, prefiero mil veces el Profi II.

Del 180 tengo yo un anuncio en el ordena, y tiene a una niña con un perro delante de tres 180 pero reza: LOS CHRYSLER, POR QUE TAN HUMANO ES EL AHORRO COMO EL LUJO

9. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Respecto al profi, es curiosa la fuerza que tenía el tema decorativo de los Lotus '72 "John Player Special", y como inspiró una moda que se extendió por los cinco continentes durante los años 70.
    Yo creo que casi no debió haber un automóvil deportivo o "customizado" que permaneciese ajeno a ella. Negro y dorado para todo.
    Saludos.

10. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si es esta la imagen que decís, Jesusma y Fenses.
    Este folleto es de 1978, porque el 2L ya no figuraba.

El primer folleto del Chrysler 180 en España fue el de las últimas dos fotos, (portada y contraportada) al abrir las hojas interiores hacia el exterior queda una preciosísima foto de estudio de un 2L. y un 180, a cuatro planillas. Está editado en 1975.
    Saludos.

Última edición: 23 Jul 2009

Compartir esta página